SALA DE PRENSA
CARLOS ORTEGA TISCAREÑO NUEVO LÍDER DE RED JÓVENES X MÉXICO EN AGUASCALIENTES
CARLOS ORTEGA TISCAREÑO NUEVO LÍDER DE RED JÓVENES X MÉXICO EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 01 de noviembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 01 de noviembre del 2018


CARLOS ORTEGA TISCAREÑO NUEVO LÍDER DE RED JÓVENES X MÉXICO EN AGUASCALIENTES

• Carlos Ortega Tiscareño asume el cargo como Delegado en funciones de Presidente, desde hoy que fue entregado el nombramiento en la sede tricolor

• Ortega Tiscareño, tiene la encomienda de asumir la responsabilidad y de trabajar al frente como líder de los jóvenes, para los retos electorales de presente año 2018-2019

• Posteriormente se encargará de convocar a un proceso electivo de renovación de Dirigencia Estatal.


El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, informa que ha recibido el documento que contiene la notificación oficial, por parte del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, que dirige Pablo Angulo Briceño, con el que designó a Carlos Ortega Tiscareño al frente de la organización en el Estado.

Carlos Ortega Tiscareño asume el cargo como Delegado en funciones de Presidente, desde hoy que fue entregado el nombramiento en el CDE, por parte de José Luis Villalobos Secretario de Organización del CEN de la Red Jóvenes X México.

La designación obedece a las facultades estatutarias que le permite el cargo que ostenta el Diputado Federal, Pablo Angulo Briceño, como Dirigente Nacional de la Red Jóvenes X México.

Ortega Tiscareño, tiene la encomienda de asumir la responsabilidad y de trabajar al frente como líder de los jóvenes, para los retos electorales de presente año 2018-2019.
  
El Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, se hizo presente un vez más en Aguascalientes, para respaldar y entregar el nombramiento al nuevo líder, que posteriormente y entre sus funciones se encargará de convocar a un proceso electivo de renovación de Dirigencia Estatal.


—oo0oo—



Visitas: 1679


LO MÁS LEÍDO
TWITTER