SALA DE PRENSA
MILITANCIA PRIÍSTA DE PABELLÓN ARTEAGA; CON LA FRENTE EN ALTO Y LISTA PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DE SU PUEBLO
MILITANCIA PRIÍSTA DE PABELLÓN ARTEAGA; CON LA FRENTE EN ALTO Y LISTA PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DE SU PUEBLO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 13 de agosto de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 13 de agosto del 2018


MILITANCIA PRIÍSTA DE PABELLÓN ARTEAGA; CON LA FRENTE EN ALTO Y LISTA PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DE SU PUEBLO

• Tenemos partido, tenemos gente; es momento de darle vuelta a la página para trabajar muy duro

• En Pabellón estamos bien puestos, vamos a trabajar por el bien de la gente, por el bien del PRI

• En el PRI tenemos la oportunidad de oxigenar y dar paso a nuevos liderazgos que trabajan sin simulaciones


Tenemos partido, tenemos gente; es momento de darle vuelta a la página para trabajar muy duro, aseguró Fernando Díaz de León González, ex candidato al Congreso local por el Distrito III, para Pabellón y Tepezalá.

En continuación con la gira de trabajo por parte de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, por los municipios de Aguascalientes, ahora tocó el turno del Comité de Pabellón de Arteaga, en el que, el ex candidato al Congreso local Díaz de León, reconoció y agradeció el trabajo de las estructuras que le apoyaron.

“Ahora es momento de trabajar en armonía, con las estructuras, la cuales sigan identificadas con su partido y con su candidato. Quiero decirle a mi Presidente que en Pabellón estamos bien puestos, vamos a trabajar por el bien de la gente, por el bien del PRI”, argumentó.

Janie Villanueva González, Secretaria de Organización del Comité Municipal, informó que en Pabellón de Arteaga, la militancia y simpatizantes salen a las calles a trabajar de manera decidida sin escatimar esfuerzos al igual que entusiasmo, siempre buscando la realización personal así como profesional en cada actividad.

“Seguimos con un priísmo vivo, con ganas de salir adelante, con muchas ganas de seguir trabajando. Las personas que seguimos aquí estamos con la frente en alto para defender al PRI con todo el empeño y para trabajar en beneficio de nuestra gente y de nuestro pueblo”. 

Por su parte, el Presidente del Comité Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, aseguró que: la dirigencia trabaja en todo el Estado, construyendo las coincidencias, cerrando filas en torno a nuestra militancia y simpatizantes. Escuchando siempre las opiniones sean positivas o negativas, lo que ayudará a fortalecer la unidad.

“Cerramos el ciclo de la elección 2017-2018 y comenzamos con el ciclo de foros en mesas de trabajo, para lograr con la dinámica los consensos y la reconstrucción, junto con la renovación de los 11 Consejos Políticos y las dirigencias de los Comités Municipales, además de los más de 600 Comités Seccionales en todo Aguascalientes”.

Enrique Juárez, adelantó que en el PRI tenemos la oportunidad de oxigenar y dar paso a nuevos liderazgos que trabajan sin simulaciones.

“La democratización del partido todos la pedimos, no le tenemos miedo ni a las cartitas, ni a las manifestaciones públicas que los militantes puedan hacer, lo que no permitimos son las mentiras que a veces dicen. Debemos actuar en consecuencia, abriendo las convocatorias en estos dos meses, agosto y septiembre; para que tengamos asambleas en cada uno de los seccionales y se escoja a la priísta o al priísta que los militantes de esa sección quiera que los representen”, concluyó.

Para concluir, señaló que seguiremos siendo una oposición crítica y exigente con las actuales administraciones del Gobierno Estatal y Municipales, que realizan y anuncian obras innecesarias, en lugar de mejorar de manera positiva las condiciones de vida de nosotros los ciudadanos que pagamos impuestos.

“Ellos también deben gobernar para nosotros y les vamos a exigir, le ayudaremos a nuestra gente con la gestión social, vamos a encabezar la demanda, vamos a ir a tocar la puerta y si no nos abren les vamos a patear la puerta y si no la abren la vamos a tumbar”, concluyó.


—oo0oo—



Visitas: 82


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER