SALA DE PRENSA
ELIGE POR UNANIMIDAD LA CNC EN AGUASCALIENTES A ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS COMO SU CANDIDATO PARA LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL
ELIGE POR UNANIMIDAD LA CNC EN AGUASCALIENTES A ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS COMO SU CANDIDATO PARA LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 20 de agosto de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 20 de agosto del 2018


ELIGE POR UNANIMIDAD LA CNC EN AGUASCALIENTES A ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS COMO SU CANDIDATO PARA LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL

• Ismael Hernández Deras, Candidato de unidad para la renovación de la dirigencia nacional de la CNC.

• Los campesinos estarán muy atentos a los proyectos y programas que serán implementados por el próximo gobierno federal.

• Enrique Juárez, agradeció la confianza y ratificó su respeto por la CNC en Aguascalientes y sus agremiados, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar de la mano del sector.

En la Asamblea electiva del Consejo Político Rural, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Aguascalientes, y de manera simultánea en todo el país, se validó y eligió como candidato único al Senador Ismael Alfredo Hernández Deras, para participar en la renovación de la dirigencia nacional del sector campesino.

Al evento acudió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna, al igual que dirigentes, ex dirigentes de la CNC, actuales legisladores locales y electos.

Arturo Hernández, Presidente de la Comisión de Procesos Internos de la CNC en el Estado, realizó los trabajos de validación y elección para ratificar en la asamblea al contendiente como candidato único, Hernández Deras para el periodo estatutario 2018 – 2022, en presencia del Notario Público número 46, Ciro Silva Murguía.

El ex dirigente de la liga de comunidades agrarias, Jesús Ramos Franco, manifestó que los días 26, 27 y 28 de agosto en la capital del país, se desarrollará el Congreso Nacional de la CNC, para llevar a cabo la elección de su dirigente nacional
Informó que la principal inquietud y petición de los campesinos es pedirle a su nuevo líder que pugne por la verdadera reforma profunda al campo que sigue pendiente, además estar muy atentos a los proyectos y programas que serán implementados por el próximo gobierno federal.

El líder en Aguascalientes de la Confederación Nacional Campesina, Diputado David Nájera Moreno, agradeció la presencia y facilidades otorgadas para el desarrollo del evento, en el marco del 80 aniversario de la fundación de la organización campesina.

Expuso además, la preocupación por la nueva etapa que tiene trascendencia y repercusión de la vida política, económica, social, cultural, que será materia de análisis, discusión, para que sea el punto de partida para buscar las gestiones de los campesinos del país, con mayor representatividad.

Por su parte y al hacer uso de la voz, el Presidente del CDE, Enrique Juárez Ramírez, destacó la voluntad libre y soberana de las mujeres y hombres que conforman el Consejo Político de la CNC, en el evento de la organización campesina más grande del país.

Agradeció la confianza y ratificó su respeto por la CNC en Aguascalientes y sus agremiados, al tiempo que refrendó su amplio compromiso inagotable de trabajar de la mano del sector.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna, clausuró los trabajos del Congreso Estatal, tras escuchar las exposiciones de cada uno de los asistentes.

De igual manera, agradeció a los presentes y se pronunció por la nueva relación de la CNC y el PRI, entre otros temas que serán tratados en el Congreso Nacional, además de rubros como: redes de producción; financiamiento; comercialización, innovación tecnológica.

—oo0oo—



Visitas: 122


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER