SALA DE PRENSA
PRIÍSTAS DE SAN JOSÉ DE GRACIA RATIFICAN SU MILITANCIA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA
PRIÍSTAS DE SAN JOSÉ DE GRACIA RATIFICAN SU MILITANCIA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 15 de agosto de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 15 de agosto del 2018

PRIÍSTAS DE SAN JOSÉ DE GRACIA RATIFICAN SU MILITANCIA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA

• Mujeres y hombres seguiremos firmes trabajando de manera decidida

• Todas esas personas que se han ido del PRI a diferentes partidos, siempre lo hacen por el interés y no por su convicción, o por la verdadera vocación priísta

• Mujeres y hombres priístas que se mantienen leales a la institución política, reafirman su militancia y simpatía por el tricolor para trabajar en favor de Aguascalientes.

“En San José de Gracia tenemos la camiseta bien puesta del PRI para trabajar y recomponer el camino. Seguiremos firmes mujeres y hombres trabajando de manera decidida”, aseguró el Presidente del Comité Municipal de San José de Gracia, Aldo Uriel López Hernández.

El líder municipal priísta, agradeció el apoyo total de la dirigencia del Comité Directivo Estatal para la operación política y administrativa del Comité.

“Quiero agradecerle al Presiente Enrique Juárez y quiero pedirle que nos siga apoyando, que nos siga acompañando a los Comités Municipales. El Comité Estatal es la estructura de todas nuestras bases y quienes nos pueden motivar para salir adelante”, agregó.

Ratificó su compromiso como líder del PRI al frente del Comité Municipal, y de seguir abonando de manera positiva con su trabajo a la militancia y simpatizantes.

“Entonces sí, tenemos el apoyo, tenemos grupo de trabajo y sobre todo, tenemos las ganas para seguir trabajando; es así como saldremos adelante en San José de Gracia y en todo Aguascalientes”, señaló.

Rogelio Montes, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en San José de Gracia, informó de manera puntual del trabajo que se realizó con la militancia y simpatizantes a favor del PRI en el proceso electoral, al tiempo que habló de los motivos por los que otros partidos convencen a las personas para que se cambien de camiseta.

“Yo la camiseta del PRI la llevo puesta desde los 16 años, y no voy a negar que me han ofrecido dinero y puestos de trabajo para que me cambie de partido, ellos creen que no somos leales al PRI y que con ofrecernos algo nos vamos a ir”, criticó.

Explicó que, de manera lamentable, todas esas personas que se han ido del PRI a diferentes partidos, siempre es por el interés y no por su convicción, o por la verdadera vocación priísta.

José de Jesús Ortiz Macías, ex candidato al Congreso local, agradeció el apoyo de las personas que votaron por él en el municipio de San José de Gracia, y exhortó a los presentes a seguir firmes trabajando en el PRI y mirar de frente al futuro.

“Esas y esos compañeros son los que deben ser candidatos porque ellos van a conseguir no 700 o 900 votos, sino 2 mil o 3 mil votos, porque son los que la gente conoce y la gente quiere, son los mismos que nos llevaron a nosotros a presentarnos con la demás gente y por eso, con la frente en alto, regresaremos a tocar puertas y sin ninguna pena porque nosotros cumplimos, siempre buscando un beneficio a favor de la ciudadanía”, indicó.

Por su parte, Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló: “Entramos en la etapa de democratización del instituto político, en coordinación y aprobación de la publicación de Convocatorias por parte del Comité Ejecutivo Nacional, para iniciar con el proceso de restructuración de los Consejos Municipales, Comités Municipales y Consejos Distritales”.

Juárez Ramírez ratificó su compromiso de ser oposición exigente, para que los gobiernos den los resultados positivos a las familias que se encuentran en el olvido y rezago en el área rural de Aguascalientes, “Es insultante en que: el titular del Gobierno del Estado habla de una disminución en los índices delictivos, pero en contraste cifras oficiales, los ciudadanos conocemos de robos en domicilios particulares; en negocios; en la calle; balaceras; narco mantas; ejecuciones relacionadas con delincuencia organizada”, aseveró.

Para concluir, agradeció a las mujeres y hombres priistas de San José de Gracia que se mantienen leales a la institución política, que reafirman su militancia y simpatía por el tricolor para trabajar en favor de Aguascalientes.

—oo0oo—



Visitas: 81


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER