SALA DE PRENSA
GESTIONARÉ RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, MODERNIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL C5 PARA AGUASCALIENTES: LAURA SALINAS
GESTIONARÉ RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, MODERNIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL C5 PARA AGUASCALIENTES: LAURA SALINAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 24 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 24 de Junio del 2018

GESTIONARÉ RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, MODERNIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL C5 PARA AGUASCALIENTES: LAURA SALINAS

• Laura Salinas dialogó con las personas sobre la principal queja en materia de seguridad por parte de los vecinos de las más de 70 colonias y fraccionamientos que conforman el Distrito 5 local.

• Fortaleceré las corporaciones policiacas de Aguascalientes sumándome al trabajo del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

• La recuperación de la seguridad pública implica mejorar las normas; los órganos y los mecanismos que den cauce a la coordinación de todas y cada una de las instancias competentes en la materia

• También para mí y del próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña; es un compromiso devolverle a Aguascalientes la seguridad y la estabilidad


En el tema de seguridad, gestionaré recursos económicos ante los diputados federales que trabajarán desde el Congreso de la Unión, para que juntos, apoyemos la construcción, modernización y equipamiento del nuevo Centro de Coordinación, Comando, Control de Comunicaciones y Cómputo: Seguridad, Inteligencia y Tecnología C5, aseguró Laura Salinas, Candidata a Diputada local.

Laura Salinas, Candidata a Diputada, en las actividades de su agenda diaria, dialogó con las personas sobre la principal queja en materia de seguridad por parte de los vecinos de las más de 70 colonias y fraccionamientos que conforman el Distrito 5 local.

Explicó que la seguridad pública, es un tema de primer orden para nuestra sociedad, motivo por el que, el Estado tiene la función fundamental de garantizar la seguridad de las familias y su patrimonio.

“Manifiesto abierta y públicamente, sumarme de manera decidida para que los gobiernos Estatal y Municipal, tengan las herramientas suficientes tanto de recursos materiales como humanos y podamos fortalecer sin contratiempo y en total colaboración, a las distintas fuerzas policiacas de Aguascalientes”, afirmó.

Para concluir, Laura Salinas detalló que la recuperación de la seguridad pública implica mejorar las normas; los órganos y los mecanismos que den cauce a la coordinación de todas y cada una de las instancias competentes en la materia.

“El objetivo primordial es consolidar la estrategia de seguridad con la participación de los tres órdenes de gobierno, ya que no solo para las autoridades locales, sino también para mí y del próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña; es un compromiso devolverle a Aguascalientes la seguridad y la estabilidad”, concluyó.

—oo0oo—



Visitas: 1851


LO MÁS LEÍDO
TWITTER