SALA DE PRENSA
NORMA ESPARZA: RATIFICA SU COMPROMISO PARA SUMAR DEDICACIÓN Y TRABAJO POR AGUASCALIENTES
NORMA ESPARZA: RATIFICA SU COMPROMISO PARA SUMAR DEDICACIÓN Y TRABAJO POR AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 25 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes Ags., 25 de junio del 2018


NORMA ESPARZA: RATIFICA SU COMPROMISO PARA SUMAR DEDICACIÓN Y TRABAJO POR AGUASCALIENTES


• Para coadyuvar a retomar el buen rumbo de las actuales administraciones Estatal y Municipales

• Con el firme propósito de disminuir los altos índices de inseguridad; decrecimiento económico; salud; educación; cultura y deporte entre otros temas


• Aguascalientes volverá a contar con apoyo de los gobiernos priistas de resultados, para retomar el gran desarrollo económico, agropecuario y social


Norma Esparza Herrera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, ratificó su compromiso para sumar su dedicación y trabajo, para coadyuvar a retomar el buen rumbo de las actuales administraciones Estatal y Municipales, con el firme propósito de disminuir los altos índices de inseguridad; decrecimiento económico; salud; educación; cultura y deporte entre otros temas.

Al acudir Norma Esparza, a la rueda de prensa ofrecida por Candidatas y Candidatos del Partido Revolucionario Institucional en la Plaza de la Patria en el primer cuadro de la ciudad, expuso que: contribuirá a resolver las necesidades de los aguascalentenses para dar soluciones a cada familia, con la principal tarea de generar la inclusión y oportunidades para todas y todos los ciudadanos, en especial a los jóvenes.

Puntualizó que con el pleno conocimiento de la política administrativa y legislativa, además de ofrecer su experiencia de 30 años en el servicio público, puede extender su mano no solo para saludar, sino también para trabajar y sobre todo; para que las personas vean que no esconde, ni esconderá temas de corrupción. 

“Puedo mirar a las personas de frente, no tengo problemas o escandalo alguno por desvíos e recursos económicos, penalizaciones, amonestaciones o procesos legales”, destacó.

Manifestó que gestionará recursos económicos en el Congreso de la Unión para incentivar la incorporación de un modelo de seguridad que beneficie a todo México.

“En Aguascalientes es preocupante el incremento de los niveles de inseguridad, el decremento de las inversiones, la escasa obra pública socialmente útil, la tala indiscriminada de árboles en la ciudad de Aguascalientes, las obras construidas sin el suficiente consenso ciudadano”, manifestó.

En contraste, aseguró que: Aguascalientes volverá a contar con apoyo de los gobiernos priistas de resultados, para retomar el gran desarrollo económico, agropecuario y social.

“Con la creación de parques industriales para buscar nuevas inversiones orgullo de Aguascalientes; con apoyos para el campo, apoyos a proyectos productivos, becas escolares, Programas como: el 3x1 para Migrantes, el programa de Liconsa, Diconsa, Prospera; Programa de Inclusión Social, el Programa del pago de Pensión para Adultos Mayores 65 y más, Seguro para Jefas de Familia, entre otros con los que incluso trabajé como funcionaria federal y de los que entregué con  los mejores resultados a nivel país”, concluyó.

 


—oo0oo—



Visitas: 1660


LO MÁS LEÍDO
TWITTER