CUMPLIRÉ A CABALIDAD: GG

Sábado, 23 de junio de 2018

Boletín No. 040

Aguascalientes, Ags., 23 de junio de 2018.

CUMPLIRÉ A CABALIDAD: GG

*** Seguridad, Educación y Desarrollo Económico volverán a ser características de la vida de Aguascalientes

El Candidato del PRI al Senado de la República, Gustavo Granados, refrendó su compromiso con la sociedad aguascalentense, para llevar a cabo los compromisos adquiridos durante su campaña política, a punto de concluir, y como legislador fortalecer la seguridad, educación y desarrollo económico que han sido característica de progreso para la entidad.

Aseguró que responderá a cabalidad a la confianza expresada por la ciudadanía que respaldará su proyecto el próximo domingo 1 de julio, a través de un trabajo legislativo serio y responsable, que sea para beneficio de la sociedad en su conjunto.
Durante los encuentros y recorridos programados este fin de semana, previo a alcanzar la victoria en las urnas, Gustavo Granados ratificó su convicción de ser un senador cercano, activo y atento a las necesidades de la población de Aguascalientes.

Recordó que como legislador federal impulsará para los jóvenes con iniciativa empresarial, el Instituto Estatal del Emprendedor, visualizado para traer un crecimiento del 3 por ciento anual en la creación de Micro, Pequeñas y Medianas empresas para la entidad, que se traducirán en la creación de más empleos y crecimiento económico.

Para las mujeres de Aguascalientes, mejores oportunidades de desarrollo personal y laboral; penas más severas contra aquellos las que agredan, centros de atención y refugio que atiendan a las que sufren violencia, pero igualmente créditos a la palabra para que abran sus negocios y escuelas de tiempos completo para sus hijos.

Además, recuperar el rumbo de la seguridad y la certeza que Aguascalientes y su gente necesitan para seguir creciendo, a través de un plan estratégico que los candidatos del PRI tienen y que como gobierno han sabido concretar para dar tranquilidad a la sociedad.

Gustavo Granados refrendó, ante hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, su convicción de impulsar un gobierno de altura, capaz de posicionar a Aguascalientes en los índices de seguridad, crecimiento económico y educación que han sido base de su progreso.

--o0o--