SALA DE PRENSA
APOYARÉ DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE NUESTROS JÓVENES:JCLRR
APOYARÉ DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE NUESTROS JÓVENES:JCLRR

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 24 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 24 de Junio de 2018
Foto Nota No. 53

APOYARÉ DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE NUESTROS JÓVENES:JCLRR
 
José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, al recorrer distintas Colonias de su distrito y platicar con jóvenes empresarios, afirmó que una de los ejes principales de sus propuestas es brindar apoyo a los negocios prometedores de jóvenes emprendedores con el fin de propiciar la apertura de más mipymes en Aguascalientes.

“Para recuperar el rumbo de Aguascalientes debemos trabajar en generar más empleos y oportunidades para nuestra gente, y esto se logrará impulsando proyectos productivos a través del financiamiento para el desarrollo de nuevas ideas”, aseveró Lozano Rivera Río.

El Candidato dio a conocer que a lo largo de las más de 260 colonias que componen el oriente ha visitado un gran número de negocios productivos donde jóvenes Hidrocálidos destacan por su ingenio y talento.

“Tenemos que acercar las oportunidades y fortalecer el piso para que surjan los pequeños empresarios, mi compromiso es gestionar desde el Congreso de la Unión recursos que puedan ser inyectados a estos sectores a través de las instituciones a adecuadas y con recurso debidamente etiquetado”, refirió Lozano Rivera Río.

Aseveró que el tema económico es uno de los más sentidos en el Distrito 02 por eso el compromiso de buscar brindar mecanismos que ayuden a materializar las ideas y proyectos de los jóvenes de Aguascalientes.

“Todos los días al recorrer las calles me topo con el gran talento de jóvenes que por sus propios medios buscan salir adelante,a este ejército tenemos que echarles la mano, con créditos y apoyos para que sigan adelante”,resaltó.

Ya por último, Lozano Rivera hizo un llamado a todos los jóvenes de la entidad a acudir este primero de Julio a las casillas de votación, expresó que estas elecciones son responsabilidad de todos, por lo que hay que salir este próximo domingo a votar y recupera el rumbo de Aguascalientes.



Visitas: 42


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER