SALA DE PRENSA
GESTIONARÉ RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS EN LA ZONA ORIENTE: JCLRR
GESTIONARÉ RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS EN LA ZONA ORIENTE: JCLRR

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 20 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 20 de Junio de 2018
Foto Nota No. 50

GESTIONARÉ RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS EN LA ZONA ORIENTE: JCLRR

José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, al sostener reuniones vecinales con los habitantes de las colonias Balcones de Oriente y Vistas de Oriente, conoció una de las principales peticiones de esta zona, quienes exigen la construcción de una Secundaria que de atención a los estudiantes que radican aquí.

“Seré el principal gestor para que Aguascalientes cuente con recursos que permitan la ampliación de educación básica en zonas no atendidas como son las colonias: Miradores, Mirador de las Culturas, Villas de Nuestra Señora, estas y otras colonias del oriente que tienen un número considerable de población infantil que lo requiere”, señaló Lozano Rivera Río.

Aseveró que como legislador su tarea fundamental será garantizar a millones de jóvenes la oportunidad de contar con las herramientas para adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para competir en todo el mundo.

“Voy a ser un aliado incansable de la educación y trabajaré para pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo en todo el país, para que puedan contar con comedor y en donde nuestros hijos además aprendan inglés, arte, cultura y hagan deporte”, afirmó el Candidato.

“Si queremos afianzarnos como un referente a nivel mundial y lograr la aspiración de construir una sociedad con mayor igualdad y desarrollo, la educación debe ser la herramienta para la transformación social de México”, concluyó Lozano Rivera Río.



Visitas: 1657


LO MÁS LEÍDO
TWITTER