SALA DE PRENSA
NOMBRAN A HIDROCÁLIDO DIRIGENTE JUVENIL NACIONAL DE DEMOCRACIA SOCIAL AVE
NOMBRAN A HIDROCÁLIDO DIRIGENTE JUVENIL NACIONAL DE DEMOCRACIA SOCIAL AVE

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 06 de noviembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 06 de noviembre del 2018


NOMBRAN A HIDROCÁLIDO DIRIGENTE JUVENIL NACIONAL DE DEMOCRACIA SOCIAL AVE

• Joel Emanuel Salazar Mendoza es Presidente del CEN juvenil de la organización.

• Con una mayoría absoluta y el respaldo de todos los dirigentes estatales, Salazar dirigirá los trabajos de la organización en el ámbito juvenil por un periodo de 4 años.

• Le acompañará Yazmín Yáñez, de Jalisco como Secretaria General.


El pasado domingo 28 de octubre se realizó en Aguascalientes la V sesión extraordinaria de la comisión política nacional de la organización Democracia Social AVE A.C., en la cual los jóvenes socialdemócratas de todo el país eligieron al priista, Joel Emanuel Salazar Mendoza como Presidente del CEN juvenil de la organización.

Con una mayoría absoluta y el respaldo de todos los dirigentes estatales, Salazar dirigirá los trabajos de la organización en el ámbito juvenil por un periodo de 4 años.

Le acompañará Yazmín Yáñez, de Jalisco como Secretaria General.

Es oportuno informar que en el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE.

A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país.

Iniciando formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos, además de canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


—oo0oo—



Visitas: 407


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER