SALA DE PRENSA
CONSTRUIMOS EN UNIDAD UNA CULTURA DEMOCRÁTICA, ABRIENDO ESPACIOS DE INCLUSIÓN: RUIZ MASSIEU
CONSTRUIMOS EN UNIDAD UNA CULTURA DEMOCRÁTICA, ABRIENDO ESPACIOS DE INCLUSIÓN: RUIZ MASSIEU

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 27 de septiembre de 2018

Comunicado


COMUNICADO

Aguascalientes, Ags., 27 de septiembre de 2018

CONSTRUIMOS EN UNIDAD UNA CULTURA DEMOCRÁTICA, ABRIENDO ESPACIOS DE INCLUSIÓN: RUIZ MASSIEU

Con unidad y cohesión, en el PRI construimos una cultura democrática, abriendo espacios de inclusión y equilibrio, afirmó Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Las ganas de recuperar la fortaleza de nuestro partido y la exigencia de democracia es muy sensible y recurrente en todo el país. Al proceso personal y colectivo de reflexión debe seguir una etapa de deliberación, para darnos la reforma partidista que queremos,  aseguró.

Ruiz Massieu participó en la capital de Aguascalientes en el Diálogo con la Militancia de la entidad, que se realizó en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles” del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, donde escuchó al priismo aguascalentense expresar con libertad y franqueza sus críticas y propuestas para fortalecer a este instituto político. En este marco, reconoció a los candidatos y militantes aguascalentenses que salieron a dar la cara por su partido.

En compañía de integrantes del CEN, del Delegado en la entidad, José Carlos Cota Osuna y el Presidente del CDE, José Enrique Juárez Ramírez, remarcó que es la base priista la que debe decidir quién los representará, consolidando una verdadera cultura democrática, de abajo hacia arriba.

“Éste es un ejercicio abierto, crítico y plural, como tiene que ser el PRI del Siglo XXI, y lo empiezo en Aguascalientes, porque es el primero de los cinco estados que tendrán elección el año próximo, donde tenemos que trazar la ruta hacia adelante”, puntualizó.

La también Senadora por el estado de Guerrero señaló que el proceso de deliberación de la reforma del Revolucionario Institucional se empatará con las elecciones de 2019 y por tal razón, llamó a los priistas a unirse para construir el PRI del futuro, recuperar la confianza de la gente y ganar.

Aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional, con una dirigencia cercana, abierta y que sale al territorio, acompañará al priismo aguascalentense en las acciones para la renovación de los seccionales, “con reglas claras, oportunidades de participación y reconociendo el trabajo de la base y los liderazgos”.

“Tenemos que atrevernos a hacer las cosas diferentes y recuperar lo que antes teníamos y hacíamos muy bien: identidad, ideología y capacidad de gestión, porque hacer política es servir”, finalizó.

En el acto participaron los secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; de Operación Política, Jorge Francisco Márquez Montes y de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo, así como el dirigente de Unidad Revolucionaria, Fausto Zamorano y el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre.

---000---



Visitas: 46


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER