SALA DE PRENSA
COMO PRESIDENTE DE MÉXICO, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA RESPALDARÁ Y RESOLVERÁ LAS NECESIDADES DEL DISTRITO 5 DE AGUASCALIENTES: LAURA SALINAS
COMO PRESIDENTE DE MÉXICO, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA RESPALDARÁ Y RESOLVERÁ LAS NECESIDADES DEL DISTRITO 5 DE AGUASCALIENTES: LAURA SALINAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 18 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 18 de Junio del 2018


COMO PRESIDENTE DE MÉXICO, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA RESPALDARÁ Y RESOLVERÁ LAS NECESIDADES DEL DISTRITO 5 DE AGUASCALIENTES: LAURA SALINAS

• José Antonio Meade Kuribreña, pondrá en el centro de su Gobierno al llegar a ser Presidente de México, a las mujeres; a los jóvenes; a los niños y a los adultos mayores, para así lograr la igualdad de oportunidades.

• Laura Salinas dialogó ampliamente con José Antonio Meade Kuribreña sobre las necesidades e inquietudes del Distrito 5

• Sin titubear la respuesta del abanderado a la Presidencia de México, fue positiva sobre el compromiso para resolver dicha problemática, con toda la fuerza y la atingencia de un Gobierno preocupado por los ciudadanos

Me da tranquilidad saber que José Antonio Meade Kuribreña, pondrá en el centro de su Gobierno al llegar a ser Presidente de México, a las mujeres; a los jóvenes; a los niños y a los adultos mayores, para así lograr la igualdad de oportunidades, aseguró Laura Salinas, Candidata a Diputada local por el Distrito 5.

Laura Salinas, acompañada por habitantes del Distrito 5 por el que representa para llegar al Congreso del Estado, manifestó su beneplácito por la visita de nuestro Candidato y próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña a Aguascalientes.

Pudo dialogar ampliamente con Pepe Meade, sobre temas trascendentales para los habitantes y sobre todo, por las quejas y necesidades, además del olvido por parte de las autoridades con el que viven de manera cotidiana, tanto por la falta de servicios públicos, como por la inseguridad, entre otros temas.

“Una de mis principales preocupaciones, y de todos los ciudadanos del nororiente de la ciudad, es la creciente inseguridad que flagela el tejido social y atenta contra la estabilidad de los habitantes de la zona”, indicó.

En ese intercambio de ideas Laura Salinas pudo externarle a Pepe Meade, además de la situación actual del distrito 5, sus propuestas de trabajo y sin titubear la respuesta del abanderado a la Presidencia de México, fue positiva sobre el compromiso para ayudarle a resolver dicha problemática, con toda la fuerza y la atingencia de un Gobierno preocupado por los ciudadanos.

Es importante destacar que el compromiso de apoyo a los jóvenes mediante del programa Avanzar Contigo, brindará las oportunidades que puedan llegar para todas y todos, focalizando los recursos en las verdaderas necesidades del sector.

“Ya sea en becas, para continuar con sus estudios, apoyos para transporte, además de brindar el respaldo a emprendedores, pues en algunos casos ven truncados sus sueños por la falta de recursos para poner sus propios negocios”, manifestó.

De la misma manera, en el caso de las mujeres, Laura Salinas expuso que en el día a día enfrentan diversas problemáticas, lo cual también es fundamental darles soluciones de manera inmediata.

“Hoy en día las mujeres se encuentran desprotegidas, sobre todo las trabajadoras domésticas, y las jefas de familia que requieren de un apoyo para incrementar sus ingresos y para darles una mejor calidad de vida a sus hijos”, finalizó.

—oo0oo—



Visitas: 235


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER