SALA DE PRENSA
ENTREGA EL PRI LIMPIO EL PREDIO PÚBLICO EN EL QUE SE DESARROLLÓ EL EVENTO DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA
ENTREGA EL PRI LIMPIO EL PREDIO PÚBLICO EN EL QUE SE DESARROLLÓ EL EVENTO DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 19 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 19 de junio del 2018
   

ENTREGA EL PRI LIMPIO EL PREDIO PÚBLICO EN EL QUE SE DESARROLLÓ EL EVENTO DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA

• Enrique Juárez Ramírez, entregó totalmente limpio, de manera pública y simbólica a la población en general y al Ayuntamiento de Aguascalientes

• Para el desarrollo del evento de manera legal y por escrito, se procede a solicitar al Ayuntamiento de Aguascalientes el espacio público

• Desestimó las críticas en redes sociales, sobre que el lugar se entrega por parte del PRI, sucio después del mitin.


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, entregó totalmente limpio, de manera pública y simbólica a la población en general y al Ayuntamiento de Aguascalientes, el lugar en el que se desarrolló el encuentro entre priistas y simpatizantes, con el próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña.

El líder tricolor desde el punto de la reunión en la Avenida Ojo Caliente esquina con Esfuerzo Nacional, en el Fraccionamiento Municipio Libre, expuso los pormenores sobre la visita de nuestro Candidato Pepe Meade, con el respaldo de 10 mil personas que se dieron cita en el lugar.

“Me da mucho gusto regresar al predio público en el que tuvimos un evento imponente en el que los priistas, los militantes y los simpatizantes del Revolucionario Institucional, le brindamos todo nuestro apoyo a José Antonio Meade, nuestro próximo Presidente de México”, informó a través de las cuentas oficiales en las redes sociales del PRI.

Enrique Juárez, explicó que para el desarrollo del evento de manera legal y por escrito, se procede a solicitar al Ayuntamiento de Aguascalientes el espacio público, a quienes además, les agradeció por las facilidades otorgadas, al tiempo que de igual manera, desestimó las críticas en redes sociales, sobre que: el lugar se entrega por parte del PRI, sucio después del mitin.

“El día de hoy quiero mostrarle a la comunidad que no se dejen engañar, estamos regresando el predio libre de envases de plástico; libre de latas de refresco; libre de publicidad. Lamentablemente en una concentración masiva de personas se generan residuos sólidos urbanos, basura, que es normal”, aseveró.

Para concluir, se dirigió con respeto y agradeció de igual manera, a los habitantes que nos recibieron amablemente para ser testigos del evento priista.

“Les regresamos limpio su predio para que vuelva a ser usado con las actividades propias cotidianas de su comunidad”, concluyó.


—oo0oo—



Visitas: 27


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER