PRESENTA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL SU ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN EN LA ALIANZA “VA POR AGUASCALIENTES” PARA EL PROCESO DE ELECCIÓN A LA GUBERNATURA DE NUESTRO ESTADO

Jueves, 10 de febrero de 2022

En un evento celebrado en el Auditorio “Reyes Héroles” del CDE, donde se dio cita la militancia priísta y que fue encabezado por nuestro presidente Antonio Lugo Morales y nuestra secretaria general, Leslie Atilano Tapia, fue presentado el organigrama de trabajo que estará llevando a cabo el PRI para las próximas elecciones a gobernador.
En el evento destacó la presencia de ex presidentes del CDE, como: Fernando Palomino, Luis Fernando Muñoz López, Rogelio Ramírez Soto, José Guadalupe Ortega Valdivia, Enrique Juárez, Francisco Guel Saldívar, Isidoro Armendáriz; la diputada local Verónica Romo Sánchez, el presidente municipal de Pabellón, Humberto Ambriz Delgadillo; representantes de sectores y organizaciones: Roberto Lamas de la CNOP, Carlos Estrada de la CNC, Denise Ibarra del ONMPRI; Orlando Sánchez Quezada, presidente del Instituto Reyes Héroles; el dirigente del PRI.Mx, Luis Larios; el dirigente de la Red de jóvenes y regidor, Carlos Ortega; el dirigente de la UR, José Inés López Esparza; el secretario de vinculación empresarial y emprendimiento, Don Roberto Díaz Ruíz; por mencionar algunos; así como los ex diputados Juan Manuel y Lucy Armendáriz y ex presidentes municipales Jesús Ortíz y Baudelio Reyes Esparza.
Nuestra secretaria general, Leslie Atilano, dio la bienvenida a los presentes señalando que en el partido “los necesitamos a todas y a todos”. Añadió que es una alianza histórica para llevar al triunfo a nuestra próxima candidata, quien necesita del PRI para lograrlo y donde formaremos con los mejores perfiles priístas un Cogobierno.
Posteriormente, el secretario de organización Eduardo Hernández Tavera presentó el organigrama para tener mejor comunicación y trabajo estratégico permanente durante la campaña. Explicó que habrá diversas áreas como la coordinación de estrategia y activismo digital, coordinación con jóvenes y coordinación de foros temáticos, entre algunas otras.
Por su parte, nuestro dirigente Lugo Morales, exhortó y agradeció el esfuerzo de todos los cuadros políticos priístas en este proceso electoral que inicia. “Tenemos un objetivo en común que es frenar a un partido que está en el gobierno de México y que está haciendo las cosas mal, por lo que no lo queremos en Aguascalientes” señaló. Destacó que esta será la primera de muchas reuniones, donde se estará evaluando el trabajo de cada uno y reiteró que la Coalición Va por Aguascalientes tiene una candidata con las mejores propuestas, por lo que sin duda será nuestra próxima gobernadora.