SUMAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DEL PRIÍSMO DE EL LLANO, DONDE SE REINTEGRAN AL TRABAJO EX PRESIDENTES MUNICIPALES, ASÍ COMO LÍDERES DE DIVERSAS COMUNIDADES

Lunes, 07 de febrero de 2022

Con el compromiso de trabajar y sumar esfuerzos rumbo a las elecciones a la gubernatura de Aguascalientes se llevó a cabo una reunión con la militancia de El Llano, donde importantes liderazgos se reintegran a los trabajos del PRI.

La reunión se realizó en el vestíbulo del CDE del PRI en Aguascalientes y fue encabezado por nuestro presidente, Antonio Lugo Morales, y nuestra secretaria general, Leslie Atilano, donde se signó este compromiso, estando también presentes el secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera, la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez; el presidente del Comité Municipal de El Llano, Rodolfo Nuñez Parga; así como ex presidentes municipales y liderazgos de diversas comunidades de El Llano.

La secretaria general, Leslie Atilano, dio la bienvenida a la militancia priísta de El Llano señalando que es de gran importancia que se sumen a las labores del partido y reconoció a quienes siempre han estado luchando por los colores del PRI, en un partido se necesita de todas y todos, reconocemos sus trayectorias y su experiencia, y sean bienvenidos a trabajar por el PRI en esta coalición Electoral.

Por su parte, el secretario de organización, Eduardo Hernández, destacó que esta es la segunda reunión con la militancia de El Llano, donde el presidente del CDE correspondió a una invitación que previamente le hicieron en El Llano. Destacó el trabajo del comité municipal para continuar con el fortalecimiento de las estructuras priístas, donde varias personas que en algún momento se alejaron del partido regresan nuevamente a sus filas.

Por su parte, la secretaria de operación política, Josefina Morano, destacó que hay una fuerza muy importante del priísmo en El Llano. “Hoy aplaudo a las personas que hicieron posible que se diera esta reunión, bienvenidos y a demostrar que cuando unidos trabajamos salen cosas importantes”.

Finalmente, el presidente del CDE Antonio Lugo, dijo que con estrategia y ánimo, pero sobre todo con un trabajo efectivo en el 2024 el PRI encabezará la alcaldía en El Llano. “Por supuesto que todas y todos ustedes tendrán tareas primordiales en los trabajos rumbos a las elecciones y como Presidente del partido me comprometo a armonizar y empatar las estructuras en todos los municipios” señaló al tiempo que invitó a Héctor Hugo Alonso Sánchez a encabezar y los trabajos para unir a la militancia de El Llano.

Cabe mencionar que en durante el evento Juan Gallardo Rodríguez tomó protesta como secretario de organización de El Llano.