SALA DE PRENSA
EL CEN Y CDE DEL PRI RECONOCE A PRIISTAS DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO POR LLEVAR AL TRIUNFO A MARGARITA GALLEGOS SOTO
EL CEN Y CDE DEL PRI RECONOCE A PRIISTAS DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO POR LLEVAR AL TRIUNFO A MARGARITA GALLEGOS SOTO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 17 de junio de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 17 de junio del 2021


EL CEN Y CDE DEL PRI RECONOCE A LOS PRIISTAS DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO POR LLEVAR AL TRIUNFO A MARGARITA GALLEGOS SOTO

- Hacemos un amplio reconocimiento y felicitamos a los priistas de San Francisco de los Romo, que trabajaron sin descanso para llevar al triunfo a su líder, Margarita Gallegos Soto: Antonio Lugo Morales

- Reconocemos un gran proyecto que triunfo con el talento, dedicación, respaldo, constancia con las mejores propuestas

- Margarita Gallegos dijo que la clave y su principal impulso para ganar la campaña es entrega de su gente  comprometida con su proyecto


En el Comité Ejecutivo Nacional y en el Comité Directivo Estatal del PRI, hacemos un amplio reconocimiento y felicitamos a los priistas de San Francisco de los Romo, que trabajaron sin descanso para llevar al triunfo a su líder, Margarita Gallegos Soto a la presidencia municipal, aseguró el delegado con funciones de presidente en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales.

Al participar en un encuentro convivencia Antonio Lugo junto con la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia y del secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, además de la representación de la CNC con el líder estatal Carlos Estrada Valdez y el delegado Arturo Hernández, coincidieron que Margarita Gallegos además de encabezar un selecto grupo de trabajo; es una mujer priista ejemplo de tenacidad, empeño, trabajo y profesionalismo político.

“Decirles que estamos muy orgullosos de este gran equipo de todas y todos ustedes; mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes, todos. Lo que viven es alegría y emoción, reconocemos un gran proyecto que triunfo con el talento, dedicación, respaldo, constancia con las mejores propuestas de Margarita Gallegos Soto para la ciudadanía”.

Lugo Morales destacó que en una llamada con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, recordó su visita a Aguascalientes fuge precisamente al municipio de San Francisco de los Romo y en la que pudo constatar el trabajo, el orden, la disciplina y organización base del triunfo.

“Y a pesar de lo sucio que jugaron los adversarios, nunca pensaron que Mago iba a ser la mejor y que hoy tenemos a la mejor como presidenta municipal”, afirmó.

Margarita Gallegos Soto, agradeció el trabajo y la pasión de las personas, parte de su gran equipo de trabajo reunidas en la celebración que pertenecen a los seccionales 470, 471 y 472, y que con ellas logró llegar al objetivo final al final que era coronar la campaña con la gran victoria.

En la convivencia agradeció el respaldo y el trabajo de las dirigencias del CEN y CDE del PRI, destacando además su orgullo por ser ejemplo no solo a nivel municipal y estatal, sino nacional, de un priismo unido y trabajador.

“Porque yo puedo presumir dentro y fuera del municipio de la estructura priista tan valiosa, leal y con tanto compromiso, por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de agradecer. Ustedes saben que aquí nos ha funcionado el trabajo, la comunicación. Saben que más que compañeros somos amigos, gracias a todos por su entrega, intensidad y trabajo, yo les reconozco y ahora vamos a hacer un gran trabajo, un gran gobierno para dar lo mejor a la sociedad”.

Margarita Gallegos, presidenta municipal electa, adelantó que incluso antes de entrar a su encomienda ya ha sostenido reuniones importantes para atraer inversiones al municipio, y que bajen recursos económicos además para ponerse a trabajar desde el primer minuto de su administración.

“Y les vamos a callar la boca a quienes están en nuestra contra y a los que digan que no vamos a poder, incluso al Gobierno de Estado, lo que no saben es que yo tengo amigos en todas partes y de todos los partidos”.

Reconoció en la reunión a parte de su equipo de trabajo quienes fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía Estatal un día antes de la jornada electoral con mañas e injustamente, con la alevosía y ventaja de frenar su triunfo.

Margarita Gallegos dijo que la clave y su principal impulso para ganar la campaña es entrega de su gente comprometida con su proyecto.

“Lo que no funcione hay que ponerlo a funcionar y lo que funcione bien hay que mejorarlo también. Todas y todos ustedes son parte de este proyecto, les reitero mi agradecimiento y vamos a dar resultados, no fallaremos y tengan por seguro que en la administración que viene va a ser buena para todos incluso para los que nos descalificaron sin importar si son: PRI, PAN, MORENA, simplemente que conozcan que aquí trabajamos bien y trabajamos para todos, que les quede muy claro”, concluyó.


--oo0oo--



Visitas: 980


LO MÁS LEÍDO
TWITTER