SALA DE PRENSA
TOMARON PROTESTA KENDOR MACÍAS Y LESLIE ATILANO COMO DIRIGENTES DEL CDE PARA EL PERÍODO 2022-2026
TOMARON PROTESTA KENDOR MACÍAS Y LESLIE ATILANO COMO DIRIGENTES DEL CDE PARA EL PERÍODO 2022-2026

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Sábado, 26 de noviembre de 2022

Comunicado


Se llevó a cabo la toma de protesta de Kendor Macías y Leslie Atilano como dirigentes del CDE (Comité Directivo Estatal) para el período estatutario 2022-2026, en un evento celebrado en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles”, mismo que lució como en sus mejores tiempos, en un ambiente festivo y de unidad entre todas y todos los priístas de nuestra entidad.

El evento fue encabezado por el sub secretario de organización del CEN, Jorge Meade, quien en representación de nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, fue el encargado de tomarle protesta a la nueva dirigencia; también estuvieron presentes el presidente saliente del CDE, Carlos Peña Badillo; el delegado del CEN, Humberto Lepe Lepe y los integrantes del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, encabezado por Miguel Angel Nájera, quienes minutos antes hicieron entrega de la constancia que acredita a Kendor Macías y Leslie Atilano como dirigentes del CDE para el período estatutario 2022-2026.

En su mensaje, el presidente Kendor Macías destacó que su compromiso es y será construir la unidad, trabajar el territorio y recuperar la confianza ciudadana.

Reconoció que ningún partido político ha hecho tanto por este Estado como el Partido Revolucionario Institucional, por lo que se comprometió a que, junto a la secretaria general, Leslie Atilano, desarrollarán nuevos puntos de trabajo en los próximos 100 días, en los cuales se destaca la integración de un comité fuerte que incluya a todas las expresiones, campañas de afiliación partidista, programas de activismo social, y un programa permanente de interlocución con la ciudadanía.

Por su parte, la secretaria general, Leslie Atilano, señaló que el PRI hoy tiene grandes cuadros, donde el trabajo de la militancia fortalece al partido, donde hoy en día se requiere conjuntar juventud con experiencia para dar los mejores resultados.

Jorge Meade invitó a la militancia a generar proyectos y trabajar en unidad, para que en el proceso del 2024 nuestro partido pueda recuperar espacios.

El encargado de dar la clausura fue Carlos Peña, quien reconoció el trabajo del presidente nacional, Alejandro Moreno, para cumplirle a la militancia de Aguascalientes al contar con una dirigencia local en Kendor Macías y Leslie Atilano.

Agradeció la oportunidad de dirigir al partido en nuestro estado, donde se lleva una grata experiencia al compartir proyectos y trabajo con presidentes de comités municipales, delegados, seccionales, dirigentes de sectores y organizaciones, y personal del CDE, a quienes exhortó a seguir trabajando a favor del partido para que el PRI vuelva a ser la primera fuerza política en Aguascalientes.



Visitas: 426


LO MÁS LEÍDO
TWITTER