EL PRIÍSMO DE AGUASCALIENTES, EN REUNIÓN CON EL DIRIGENTE NACIONAL ALEJANDRO MORENO

Domingo, 04 de diciembre de 2022

En la sede nacional del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) se llevó a cabo el encuentro de nuestro líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con la militancia de Aguascalientes, misma que acudió encabezada por el presidente del CDE (Comité Directivo Estatal), Kendor Macías.

El dirigente nacional tricolor reconoció el trabajo de la militancia priista de nuestra entidad, al señalar que son ejemplo de lealtad partidista y amor a México.

Asimismo, en el encuentro, donde estuvieron presentes secretarios del CDE, dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes de Comités Municipales, así como la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos, el presidente nacional hizo la invitación a seguir uniendo esfuerzos y reforzar el trabajo territorial, de cara a las elecciones del 2024, a fin de tener un partido competitivo.

Moreno Cárdenas hizo hincapié en que, a través de la secretaría de organización, se impulsará un programa de afiliación permanente y credencialización de la militancia.

Reiteró el respaldo a la dirigencia del CDE de Aguascalientes, encabezada por el presidente Kendor Macías y la secretaria general Leslie Atilano, y les recordó que nuestro instituto político no apoyará la Reforma Electoral, exhortando a la militancia a ser siempre leales y ver por el bien de México.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de organización del CEN, Graciela Ortiz; el sub secretario de organización, Jorge Meade; José Luis Villalobos, coordinador nacional de Afiliación y Registro partidario, y Pablo Angulo, secretario técnico del Consejo Político Nacional.