SALA DE PRENSA
MORENA DESTRUYE A LAS FAMILIAS MEXICANAS, YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD
MORENA DESTRUYE A LAS FAMILIAS MEXICANAS, YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Miércoles, 29 de junio de 2022

Comunicado


El presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales, lamentó que el gobierno federal no acepte que su estrategia contra la delincuencia fracasó y siga permitiendo que el crimen organizado opere impunemente en nuestro país, donde el número de muertos, con 120 mil homicidios, ha roto todos los récords en la historia de México.


Lugo Morales hizo hincapié en que las propuestas del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, son trascendentales ante el clima de inseguridad que se está viviendo.
“Creo que el presidente, Alejandro Moreno, con la inseguridad que hay, busca que se acerque a los ciudadanos las herramientas para que puedan defenderse” dijo.


Asimismo, lamentó que no exista el estado de derecho ni ningún tipo organismo con el que el ciudadano pueda protegerse “creo que esto tiene que ver con la falta de estrategia, los 120 mil muertos, y creo que las iniciativas tienen esa visión y el concepto de generar protección familiar y en los bienes de las personas”.


Finalmente, Lugo Morales, reiteró que lo que se vive actualmente en México es un estado fallido, donde no se tiene un rumbo “el país está extraviado y tiene una gran deficiencia en la política pública” dijo.

 



Visitas: 662


LO MÁS LEÍDO
TWITTER