SALA DE PRENSA
TOMO PROTESTA LA NUEVA DIRIGENCIA EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS
TOMO PROTESTA LA NUEVA DIRIGENCIA EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Viernes, 03 de diciembre de 2021

Comunicado


Tomo protesta la nueva dirigencia en el Municipio de Rincón de Romos

- Juan José Palacios Arellano es el nuevo presidente, mientras que Janeth Guadalupe de Santiago Romo, es la nueva secretaria general.

Con el compromiso de trabajar en equipo para que el PRI se posicione nuevamente como la primera fuerza política, Juan José Palacios Arellano, asumió como nuevo presidente del comité municipal de Rincón de Romos, quien estará acompañado de Janet Guadalupe de Santiago Romo, como secretaria general.

Ante la presencia del presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales; la secretaria general, Leslie Atilano Tapia; además del secretario de organización Eduardo Hernández Tavera; la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez; del ex presidente municipal y diputado, Profr. Juan Manuel Méndez Noriega; el ing. Gilberto Romo ex diputado federal y ex dirigentes del Comité municipal, Profr. Ramón Díaz Castorena; Lic. Irving Tafoya Dávila; Jesús Guerra Neri, Prof. Ernesto García Araiza; así como dirigentes de sectores y organizaciones como: Mario Galván del Movimiento Territorial; Roberto Lamas de la CNOP y José López, de la UR; por mencionar algunos.
La secretaria general, Leslie Atilano, dio un mensaje de bienvenida a los asistentes en el cual señaló que el partido nos necesita a todas y a todos, para que sumen su experiencia y su trabajo desde su trinchera, agradeciendo el trabajo realizado por la pasada dirigencia.

Posteriormente, el secretario de organización Eduardo Hernández Tavera dio legalidad estatutaria a la nueva dirigencia para que continúen con los trabajos en el comité municipal, derivado de que el proceso de vigencia de la anterior dirigencia llego a su término el pasado 28 de septiembre, por lo que el CEN del PRI autorizo el acuerdo para la renovación de la dirigencia.

En su mensaje, al asumir como nuevo presiente el Comité Municipal, Juan José Palacios Arellano, señaló que el PRI está vigente a pesar de todos anuncian su desaparición, señalando que el PRI no será de una sola persona, por lo que invito a todos a trabajar para posicionar nuevamente al partido. Por su parte el presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, exhortó a los priístas a trabajar en unidad. Mencionó que una encomienda del presidente nacional, Alejandro Moreno, es sumar para que el PRI nuevamente sea la primera fuerza política. Lamentó que el gobierno federal en turno no esté trabajando en beneficio de la población, recordando que cuando el PRI era gobierno la ciudadanía tenía más beneficios.

Finalmente señaló: "Amigos priistas de Rincón tenemos que generar confianza y esperanza, que no se nos olvide lo que la sociedad está exigiendo y demandado. Vamos unidos, como dijo Lupita, a dar la batalla, decirles que el priismo de Aguascalientes ha entendido que debemos de reflexionar y estar cerca de la demanda ciudadana y de escuchar día con día las necesidades".

Cabe mencionar que en el mismo evento Jorge Domínguez tomó protesta como delegado de ese Municipio.



Visitas: 994



LO MÁS LEÍDO
TWITTER