FUE APROBADA LA PLATAFORMA ELECTORAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL RUMBO A LA ELECCIÓN 2021-2022

Sábado, 04 de diciembre de 2021

En la sala Presidentes del CDE se llevó a cabo la sexta reunión de trabajo de la Comisión Política Permanente, tanto a manera presencial como por medio de la plataforma zoom.
La reunión contó con la presencia del delegado del CEN, Humberto Lepe Lepe, quien estuvo vía zoom, así como de la dirigencia del CDE, el presidente Antonio Lugo Morales y la secretaria general Leslie Atilano, quienes estuvieron de manera presencial.
También estuvieron presentes el secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera; el secretario de Acción Electoral, José Javier Rangel Bañuelos; así como la ex diputada Elsa Lucía Armendáriz; el ex dirigente del CDE, Isidoro Armendáriz; la secretaria técnica, Martha Gamboa y dirigentes de sectores y organizaciones entre quienes podemos mencionar: el presidente de la Fundación Colosio, Rogelio Ramírez Soto; el dirigente de la CNC, Carlos Estrada así como por vía zoom estuvieron: el dirigente del Instituto Reyes Heroles, Orlando Sánchez Quezada, la presidente del ONMPRI, Dennis Ibarra; el dirigente del Movimiento Territorial, Mario Galván; por decir algunos.
El presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, dio la bienvenida a los presentes, señalando de la importancia de participar en los trabajos rumbo a la elección 2021-2022.
Por su parte la secretaria general, Leslie Atilano, instruyó al consejo político estatal le otorgue puntual seguimiento a los alcances del presente acuerdo así como a la plataforma política, mismo que entrará en vigor el día de su aprobación.
La clausura de la sesión corrió a cargo del delegado del CEN, Humberto Lepe Lepe, quien señaló que con este evento que celebra el CDE, en el marco de la contienda electoral 2021-2022, el partido está dando los pasos para llegar en tiempo y forma con una propuesta para el progreso de Aguascalientes.
“Reconozco el trabajo de la dirigencia, de los comités municipales, de los delegados municipales y de la Fundación Colosio, que hadado un puntual seguimiento a los trabajos con los que hoy estamos aprobando la plataforma, que es la ruta para llegar a la elección" dijo. Reconoció los trabajos de la Comisión Política Permanente que aprueba la plataforma electoral, misma que se habrá de registrar ante el organismo electoral y se habrá de poner a consideración de los ciudadanos de Aguascalientes.