SALA DE PRENSA
RECORRE EL ARQUI NOEL LOS 10 MUNICIPIOS DEL DISTRITO 1 EN AGUASCALIENTES
RECORRE EL ARQUI NOEL LOS 10 MUNICIPIOS DEL DISTRITO 1 EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 12 de abril de 2021

Comunicado


 

RECORRE EL ARQUI NOEL LOS 10 MUNICIPIOS DEL DISTRITO 1 EN AGUASCALIENTES


? Como candidato de la coalición “Va por México”, se comprometió a legislar a favor de la justicia social. 

? Los pobladores le brindaron su respaldo para corregir la problemática que enfrenta el país. 

? Estamos a tiempo de cambiar el rumbo y frenar al mal gobierno federal que ha lastimado a nuestras familias: Arqui Noel.


En su primera semana de campaña el Arqui Noel, candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), recorrió los diez municipios del interior de Aguascalientes, presentando a los pobladores sus propuestas y escuchando sus inquietudes.


Durante su recorrido Noel Mata Atilano, explicó a la ciudadanía que se construyeron acuerdos estratégicos con otras fuerzas políticas para hacer frente a las problemáticas que afectan el país, por ello es el único candidato de Aguascalientes que representa a dicha alianza. 


Dijo que es prioritario defender la pluralidad de ideas en la Cámara de Diputados, para dar certeza y equilibrio, “estamos a tiempo de cambiar el rumbo y frenar las malas decisiones del ejecutivo que han lastimado a nuestras familillas, es momento de restituir los recursos de programas exitosos como en la salud, educación, campo, estancias infantiles, deporte, infraestructura, promoción económica y turística”.


Ante ello, las y los ciudadanos depositaron su confianza en el candidato, al señalarle que tiene su respaldo para corregir la problemática que enfrenta el país, y le pidieron legislar a favor de la inclusión y la justicia social.


En la semana de arranque, el aspirante mencionó que seguirá avanzando en su camino para alcanzar la diputación del distrito 1, ya que Aguascalientes y el país necesitan ser rescatados con proyectos que realmente den resultados y beneficien a la población de manera equitativa y justa.

 

 



Visitas: 996


LO MÁS LEÍDO
TWITTER