SALA DE PRENSA
EL PRI NUNCA ME HA DECEPCIONADO Y SEGUIRÉ TRABAJANDO POR MI PARTIDO: BENIGNO DELGADO PÉREZ
EL PRI NUNCA ME HA DECEPCIONADO Y SEGUIRÉ TRABAJANDO POR MI PARTIDO: BENIGNO DELGADO PÉREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 01 de octubre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 01 octubre del 2019

EL PRI NUNCA ME HA DECEPCIONADO Y SEGUIRÉ TRABAJANDO POR MI PARTIDO: BENIGNO DELGADO PÉREZ

• El delegado Hugo Contreras Zepeda y la dirigencia estatal encabeza la primera etapa de la entrega de reconocimientos a militantes priistas que han dedicado su vida por más de 30, 40 y 50 años.

• Los jóvenes a cargo del líder de la Red de Jóvenes x México en Aguascalientes, Charly Ortega y de Orlando Sánchez Quezada, dirigente del Instituto Reyes Heroles del PRI, fueron los encargados de entregar los reconocimientos.

Gracias por venir a la casa de ustedes los militantes priistas de Aguascalientes que reciben en la capital y en los municipios, así como en el resto del país, de manos del Presidente Alejandro Moreno y de la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, un reconocimiento a las mujeres y los hombres que le han dado todo a su partido, aseguró Hugo Contreras Zepeda, delegado en Aguascalientes del CEN del PRI.

El encabezar la entrega de la primera etapa de reconocimientos a nuestra militancia de los 11 municipios de Aguascalientes, que han dedicado su vida por más de 30, 40 y 50 años de servicio al instituto político, en el marco de los festejos para conmemorar el día internacional del adulto mayor, Hugo Contreras, en compañía de la dirigencia estatal encabezada por Enrique Juárez, presidente y Dennis Ibarra, secretaria general, respectivamente, también entregaron reconocimientos a personas que han forjado la tierra de Aguascalientes desde el PRI.

Los jóvenes a cargo del líder de la Red de Jóvenes x México en Aguascalientes, Charly Ortega fueron los encargados de entregar los reconocimientos.

Benigno Delgado Pérez; consejero nacional y consejero estatal priista, con una impecable trayectoria de más de 50 años de militancia en el PRI, persona de campo sencilla, dijo que siempre cree en su partido que le ha dado escuela para sus hijos.

“Sí somos algo es gracias al PRI, el PRI que ha forjado instituciones y escuelas en las que hoy se preparan los jóvenes universitarios. El PRI nunca me ha decepcionado y seguiré trabajando por mi partido. Jóvenes luchen por el partido que es lo más bonito que tenemos”, afirmó.

El líder de la Red de Jóvenes x México en Aguascalientes, Charly Ortega, dijo que los jóvenes valoran la experiencia de los adultos mayores militantes del PRI, que siempre nos darán el ejemplo y consejos.

“Hoy celebramos su camino recorrido, el PRI de hoy es heredero de su trabajo. Sensibilidad y dedicación, vamos a construir juntos en este relevo generacional ese PRI que visualizamos, ese PRI ganador”.

El evento emotivo estuvo a cargo de Marco López, titular de la Secretaría de Atención al Adulto Mayor, además de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del PRI, que encabeza Lety Ávila.

De manera simultánea en la capital de Aguascalientes y en los 10 municipios restantes, secretarios del Comité Directivo Estatal, entregaron los reconocimientos a mujeres y hombres valiosos que han dedicado su vida al partido.

Estuvieron también presentes en el evento: Jesús Eduardo Rocha Álvarez, presidente y Yazmín Álvarez Santillán, secretaria general del CDM del PRI en Aguascalientes, al igual que Orlando Sánchez Quezada, dirigente del Instituto Reyes Heroles del PRI, así como representantes de sectores y organizaciones.


—oo0oo—



Visitas: 1947


LO MÁS LEÍDO
TWITTER