SALA DE PRENSA
EN EL PRI #AGUASCALIENTES TRABAJAMOS EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE NUESTRO PLANETA
EN EL PRI #AGUASCALIENTES TRABAJAMOS EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE NUESTRO PLANETA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 21 de septiembre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 21 septiembre del 2019

EN EL PRI #AGUASCALIENTES TRABAJAMOS EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE NUESTRO PLANETA

En un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional Electoral en el PRI #Aguascalientes, impulsamos constantemente campañas cívico democráticas y de educación ambiental, aseguró Enrique Juárez Ramírez, presidente del CDE del PRI.

Dentro de las actividades de la caravana cívico democrática y al igual que en el resto del país, en Aguascalientes encabezados por nuestro presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se realizó la Jornada de Gestión Ambiental #DíaVerdeEnElPRI en los municipios de San Francisco de los Romo y Villa Juárez, Asientos, respectivamente.

Participaron el delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda, el presidente del CDE, Enrique Juárez Ramírez, el secretario de operación política del CDE, Pilar Moreno, el presidente del CDM en San Francisco, Teodoro Esquivel Santos, el presidente del CDM de Pabellón, Rigoberto Valencia Flores, además de regidores electos y priistas destacados representantes de sectores y organizaciones.

Enrique Juárez expuso a las personas que participan en las caravanas cívico democráticas, el importante e indispensable tema de preservar el medio ambiente y de que las nuevas generaciones cuidemos el planeta que heredaremos a nuestros hijos.

“Por eso hoy aprendieron mucha verdad, mucho diálogo y mucha exigencia para que con eso a futuro tengamos mejores gobiernos, mejores autoridades y aprendamos a ser mejores ciudadanos”.

A través de herramientas y materiales tangibles, niños jóvenes y adultos de manera lúdica aprendieron en una atmosfera de concientización, sobre la preservación de los recursos naturales, además de los criterios ambientales en la administración pública y las entidades de gobierno.

El presidente Enrique Juárez, para concluir dijo que mediante la intervención del PRI en el diseño de políticas, herramientas e instrumentos ambientales que garanticen el desarrollo sustentable, seguiremos impulsando proyectos armoniosos con el medio ambiente, con la cultura cívica y democrática en todo el Estado

---O---



Visitas: 1450


LO MÁS LEÍDO
TWITTER