SALA DE PRENSA
DANIEL GALVÁN RENUNCIÓ DE MANERA OFICIAL A LA RED JÓVENES POR MÉXICO
DANIEL GALVÁN RENUNCIÓ DE MANERA OFICIAL A LA RED JÓVENES POR MÉXICO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 04 de septiembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 04 de septiembre del 2018

DANIEL GALVÁN RENUNCIÓ DE MANERA OFICIAL A LA RED JÓVENES POR MÉXICO

• Renuncia al cargo para esclarecer los hechos que son de carácter estrictamente personal

• Las autoridades competentes determinarán las consecuencias de las investigaciones a que haya lugar.

• Laura Ramírez, Secretaria de la Red Jóvenes por México en Aguascalientes, quedó al frente de la organización juvenil

El Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes informa que Daniel Galván Hernández entregó a la dirigencia del Comité Directivo Estatal, el documento que contiene la notificación de su renuncia al cargo como dirigente Estatal de la Red Jóvenes por México en Aguascalientes.

Dicho documento refleja la intención de manera voluntaria para atender y buscar esclarecer ante las autoridades competentes y ante la opinión pública, el asunto en el que se encuentra involucrado y que es de carácter estrictamente personal.
El objeto del documento, es no dañar la imagen del instituto político y de la organización juvenil que representó hasta el día de hoy.

Es oportuno informar que las autoridades competentes determinarán las consecuencias de las investigaciones a que haya lugar.

Laura Ramírez, hasta el día de ayer Secretaria General de la Red Jóvenes por México en Aguascalientes, quedó al frente de la organización, asumiendo el cargo como Delegada en funciones de Presidenta, desde el mismo instante de la dimisión de Daniel Galván.

La designación obedece a las facultades que le permite el cargo que ostenta Pablo Angulo Briceño, Dirigente Nacional de la Red Jóvenes por México y que es con la firme intención de fortalecer a la organización y al instituto político.

El Comité Nacional de la Red Jóvenes por México, se hizo presente en Aguascalientes, para respaldar y entregar el nombramiento a la nueva Dirigencia Estatal.

—oo0oo—



Visitas: 2106


LO MÁS LEÍDO
TWITTER