SALA DE PRENSA
EL PRI DEBERÁ SER OPOSICIÓN EXIGENTE DESDE EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES
EL PRI DEBERÁ SER OPOSICIÓN EXIGENTE DESDE EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 15 de septiembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 15 de septiembre del 2018


EL PRI DEBERÁ SER OPOSICIÓN EXIGENTE DESDE EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES

• La próxima semana los propios legisladores serán quienes definirán el nombre del coordinador y vicecoordinador de la bancada del Grupo Parlamentario.

• Total respaldo de la dirigencia estatal a los legisladores priístas

• Hay muchos rezagos en diferentes rubros en la administración pública, con un gobierno que no encuentra la brújula y debemos ayudarle de manera urgente a resolver los problemas

El PRI deberá ser oposición exigente desde el Congreso del Estado, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al tiempo que reveló que la próxima semana los propios legisladores serán quienes definirán el nombre del coordinador y vicecoordinador de la bancada del Grupo Parlamentario.

El líder del PRI, ratificó el total respaldo de la dirigencia estatal a los legisladores priístas, al acudir a la sesión solemne para el arranque de los trabajos del primer periodo ordinario, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura en Aguascalientes.

“Por parte del PRI estaremos muy atentos a los lineamientos indicados por parte del Comité Ejecutivo Nacional para desempeñar un papel digno y a la altura de las exigencias de los ciudadanos de Aguascalientes”, afirmó.

Informó que en el PRI estamos obligados a ser una oposición exigente, buscando también las coincidencias legislativas con los mejores acuerdos; siempre por el bien de Aguascalientes.

“Hay muchos rezagos en diferentes rubros en la administración pública, con un gobierno que no encuentra la brújula y debemos ayudarle de manera urgente a resolver los problemas”, señaló.

Para concluir, Enrique Juárez refrendó que desde el PRI siempre se dará prioridad al “trabajo y al compromiso” para que a Aguascalientes la vaya bien y podamos manifestar que en verdad podamos estar al 100.

—oo0oo—



Visitas: 1104


LO MÁS LEÍDO
TWITTER