SALA DE PRENSA
ARTURO ÁVILA NO GANARÁ NI CON LOS CHAPULINES NI CON LOS TRAIDORES DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ
ARTURO ÁVILA NO GANARÁ NI CON LOS CHAPULINES NI CON LOS TRAIDORES DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 24 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 24 de mayo del 2019


ARTURO ÁVILA NO GANARÁ NI CON LOS CHAPULINES NI CON LOS TRAIDORES DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ

No le funcionaron los chapulines y traidores, a Arturo Ávila que ahora desesperado quiere que los priistas leales le ayuden, aseguró Enrique Juárez, presidente del CDE del PRI.

Por el contrario, Arturo Ávila candidato de MORENA, ha creado un manual de cómo hacer el ridículo y destruir una campaña en 45 días.

"Día a día, el candidato del partido del Gobierno Federal, suelta una ocurrencia tras otra".

Juárez Ramírez, precisó que al rodearse de personajes que en definitiva no saben cómo es que llegaron tan lejos, pretenden construir un relato en el que su candidato repita cada una de las palabras y frases del Presidente de la República.

Esto ha provocado un rotundo rechazo al proyecto que pretende venderles a los ciudadanos.

Es evidente que Aguascalientes, comienza a despertar de la trama del engaño de un gobierno que creo unas expectativas utópicas, con promesas poco realistas.

"Arturo Ávila crea enemigos imaginarios que confabulan en su contra, asumiendo un papel que nada tiene que ver con la realidad de su persona", señaló.

Puntualizó que un día alardea encabezar las encuestas: "inclusive, utiliza nombres de instituciones educativas como lo es el Tecnológico de Aguascalientes, para inventarse una realidad que no existe".

Hoy en un ejercicio de honestidad, pidió el voto útil de los partidos para tratar ganar, ya entendió que los números no le dan para el triunfo en las urnas; pretende que los demás partidos claudiquemos en nuestras aspiraciones a favor de su proyecto.

"No le ayudarán los chapulines y traidores. Que ingenua petición de su parte, solo demuestra la desesperación".

El líder del PRI, dijo que morena regresará a su realidad, aquella previa a la elección electoral, esa, que define históricamente a la izquierda

"Una izquierda desorganizada que nunca han tenido la capacidad de cerrar filas en torno a alguien".

Arturo y morena deben comprender que hoy, AMLO ya no está en la boleta, y que pronto su demagogia traerá repudio y rechazo social.


—oo0oo—



Visitas: 1269


LO MÁS LEÍDO
TWITTER