SALA DE PRENSA
RINDE PROTESTA JUAN CARLOS ARREGUÍN BALTAZAR COMO DELEGADO ESPECIAL DEL MT PARA AGUASCALIENTES: PRI
RINDE PROTESTA JUAN CARLOS ARREGUÍN BALTAZAR COMO DELEGADO ESPECIAL DEL MT PARA AGUASCALIENTES: PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 16 de enero de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 16 de enero del 2019


RINDE PROTESTA JUAN CARLOS ARREGUÍN BALTAZAR COMO DELEGADO ESPECIAL DEL MT PARA AGUASCALIENTES: PRI

• Pepe Calzada, nuestro dirigente nacional, designa en cada estado como: Aguascalientes; Durango; Baja California; Quintana Roo; Tamaulipas y Puebla; un delegado especial para estar colaborando en las elecciones del presente año 2019

• Desde hoy y hasta el final del proceso electoral 2019, estará pendiente y colaborando en el Estado, para apuntalar el trabajo del Comité Directivo Estatal.

• El Movimiento Territorial pone a disposición de Aguascalientes el total e irrestricto respaldo del para construir los consensos, estructuras y el trabajo para garantizar el triunfo electoral.


Fue designado Juan Carlos Arreguín Baltazar como delegado especial del Movimiento Territorial en Aguascalientes, tras el acuerdo de trabajar en sinergia en todo el país en el presente proceso electoral 2019, por parte del Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu y el coordinador nacional del MT del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Eduardo Calzada Rovirosa.

En presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez; de la Secretaria General Dennis Ibarra Rangel; del Secretario de Organización Luar Ceballos de León; del dirigente estatal del MT, Roberto Tavarez Medina; Julio César Córdova, Secretario de Planeación Estratégica del MT nacional, le tomó la protesta a Juan Carlos Arreguín Baltazar.

“Pepe Calzada nuestro dirigente nacional designa en cada estado como: Aguascalientes; Durango; Baja California; Quintana Roo; Tamaulipas y Puebla; un delegado especial para estar colaborando en las elecciones del presente año 2019, para que se sume a los esfuerzos de trabajo del CDE y del MT en particular que dirige Roberto Tavarez”.

Por su parte y al ser designado, Arreguín Baltazar expuso que, desde hoy y hasta el final del proceso electoral 2019, estará pendiente y colaborando en el Estado, para apuntalar el trabajo del Comité Directivo Estatal.

“Es una gran muestra de solidaridad del Movimiento Territorial con la designación de nuestro líder nacional José Calzada, para que delegados vengamos a sumarnos a los esfuerzos y estrategias electorales para los 11 ayuntamientos de Aguascalientes”.

Para concluir, aseguró que el Movimiento Territorial pone a disposición de Aguascalientes su total e irrestricto respaldo para construir los consensos, estructuras y el trabajo para garantizar el triunfo electoral.

 

—oo0oo—



Visitas: 1545


LO MÁS LEÍDO
TWITTER