RECIBEN 140 PRIISTAS NOMBRAMIENTOS DE PRESIDENTES SECCIONALES PARA EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

Jueves, 20 de diciembre de 2018

Aguascalientes, Ags., 20 de diciembre del 2018

• Cuando gobierna el PRI claramente se demuestra que las cosas van por buen camino

• Nos toca traer de vuelta la esperanza a los ciudadanos que están hartos de las promesas incumplidas de los diputados locales y gobiernos municipales de los otros partidos

• El trabajo de los verdaderos priistas no dará el triunfo y podremos salir del hoyo en el que nos dejaron todos esos chapulines y oportunistas que ya se fueron

Aguascalientes merece ser un lugar seguro, un lugar con empleo, un lugar con educación y un lugar en el que, cuando gobierna el PRI; claramente se demuestra que las cosas van por buen camino, aseguró Dennis Ibarra Rangel, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI.

Reunidos en la sede tricolor, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez, la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel y el Secretario de Organización Luar Ceballos de León, acompañados de los dirigentes del Comité Directivo Municipal, Eduardo Rocha, Presidente y Yazmín Santillán, Secretaria General, junto con los Regidores Hazel Montejano, y Miguel Romo Reynoso, además del líder de la Red Jóvenes x México filial Aguascalientes, Carlos Ortega, entregaron los nombramientos a 140 liderazgos seccionales de un total de 602 distritos de todo el Estado de Aguascalientes, mediante un acuerdo solicitado a la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional a finales del pasado mes de agosto.

Dennis Ibarra agradeció y reconoció el trabajo de las mujeres y hombres presentes en la sede tricolor para recibir su nombramiento como Presidentes Seccionales, al tiempo que lamentó que muchas otras personas se olvidaron del PRI.

“Muchos han olvidado lo que el PRI ha significado no solo en la historia del país y de nuestro Estado, sino lo que el PRI ha hecho por muchas y muchos de los que hoy se avergüenzan y que aprovecharon la coyuntura para huir a otros partidos políticos”, sentenció.

Agregó que: en cambio, existen personas como ustedes y nosotros que seguiremos trabajando por el partido fuerte de México y reivindicar muchos de los actos que nos permitirán recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Que no se nos olvide que el PRI es mucho más que un edificio, somos las personas quienes lo integramos, tenemos una elección en el 2019 y somos ejemplo nacional al ser el primer Estado en el país en renovar nuestras dirigencias municipales y seccionales”, afirmó.

El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Luar Ceballos de León, anfitrión del evento, destacó que los priistas de Aguascalientes nos necesitan y requieren un partido unido, sin lugar para simular.

“Los intereses personales pasan aquí a un segundo plano. Si queremos recuperar la confianza de los ciudadanos necesitamos hacer algo más que defender nuestras convicciones. Es verdad que nuestra idiosincrasia tiene raíces poderosas y es importante ser congruentes, pero el reto que ahora encaramos requiere equipos de trabajo y no grupos de influencia”.

Luar Ceballos señaló que: el ejército de presidentes seccionales hará valer sus aciertos para recuperar la tranquilidad a la gente que mira con miedo y desconfianza al gobierno federal. “Sobre todo, nos toca traer de vuelta la esperanza a los ciudadanos que están hartos de las promesas incumplidas de los diputados locales y gobiernos municipales de los otros partidos”.

Por su parte la regidora y Presidenta del Comité Municipal de Aguascalientes con mandato cumplido, Hazel Montejano García, manifestó su orgullo de pertenecer y trabajar por la base militante priista.

Aseguró que el PRI tiene la experiencia y capacidad en el gobierno, motivo por el que en el año 2019, la ciudadanía manifestará esa confianza con el antecedente de personas que han forjado nuestra tierra como: Benito Palomino Dena; Luis Ortega Douglas; Enrique Olivares Santana; Francisco Guel Jiménez; J. Refugio Esparza Reyes; Rodolfo Landeros Gallegos; Miguel Ángel Barberena Vega; Otto Granados Roldan; Carlos Lozano de la Torre.

En su discurso, el Presidente Enrique Juárez, agradeció la presencia y felicitó el trabajo de la Secretaría de Organización para conducir el trabajo ejemplar de renovación y la entrega de nombramientos para una nueva generación de personas con las que enfrentaremos el proceso electoral en puerta.

“Tenemos una estrategia y tenemos una estructura fuerte, que es del Partido y no de los candidatos, para que trabaje sin simulación de manera confiable y profesional para lograr ser esa oposición exigente”, señaló.

Para concluir, aseguró que el trabajo de los verdaderos priistas nos dará el triunfo y podremos salir del hoyo en el que nos dejaron todos esos chapulines y oportunistas que ya se fueron.