SALA DE PRENSA
LA FUNDACIÓN COLOSIO CONSTRUIRÁ LA PLATAFORMA ELECTORAL PARA EL PROCESO 2018 – 2019 DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ
LA FUNDACIÓN COLOSIO CONSTRUIRÁ LA PLATAFORMA ELECTORAL PARA EL PROCESO 2018 – 2019 DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 16 de noviembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 16 de noviembre del 2018


LA FUNDACIÓN COLOSIO CONSTRUIRÁ LA PLATAFORMA ELECTORAL PARA EL PROCESO 2018 – 2019 DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ

• Antes del 15 de diciembre el PRI presentará ante la autoridad electoral en Aguascalientes la Plataforma Electoral con la que participaremos en el proceso 2018 – 2019

• Previamente será sometida a la revisión y aprobación por el órgano de gobierno del PRI en la próxima sesión programada del Consejo Político Estatal

• En Aguascalientes estamos dispuesto a dar la pelea y la lucha para regresar a ser el partido con mayor presencia


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, informó que antes del 15 de diciembre presentará ante la autoridad electoral en Aguascalientes, la Plataforma Electoral con la que participaremos en el proceso 2018 - 2019 para la renovación de los 11 ayuntamientos.

En rueda de prensa, el líder del PRI explicó que la Ley Electoral establece como requisito indispensable que el instituto político deberá presentar el documento para el registro de candidatos a los cargos de elección popular de los municipios de Aguascalientes.

Con fundamento en los estatutos y documentos básicos del PRI, a la Fundación Colosio A.C., le corresponde elaborar dicha Plataforma Electoral, misma que nos permitirá presentar en tiempo y forma, el documento que avala las candidaturas de hombres y mujeres.

“La Plataforma Electoral será sometida a la revisión y aprobación por el órgano de gobierno del PRI en la próxima sesión programada del Consejo Político Estatal, para posteriormente presentarla ante el órgano electoral local competente y podamos contender”, explicó.

Para la elaboración y enriquecimiento de la Plataforma Electoral, la Fundación Colosio que preside en Aguascalientes, José Alfredo Femat Flores, invitó al Maestro César Augusto Santiago Ramírez, destacado militante para dialogar con los priistas sobre “Los Retos del PRI y sus Alternativas de Solución”.

Alfredo Femat Flores explicó que Aguascalientes es uno de los 5 Estados que en los que habrá elección y por mandato de Ley, de no presentar el documento, no tendríamos posibilidad de participar.

“En Aguascalientes estamos dispuestos a dar la pelea y la lucha para regresar a ser el partido con mayor presencia”, indicó.

César Augusto Santiago, en un diálogo abierto y de frente de participación con destacados priistas, pudo intercambiar puntos de vista de los nuevos retos como oposición exigente, que servirán como el instrumento y conducto para que los ciudadanos podamos resolver inquietudes y necesidad transformando la realidad de nuestro Aguascalientes.

“Vamos a preparar el escenario con rumbo, sabemos lo que queremos, lo propondremos en una declaración a la sociedad, definiendo el límite entre lo posible e imposible, redefiniendo el trabajo partidista”.

—oo0oo—



Visitas: 116


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER