EL PRI EN TODO EL PAÍS; EN CAMINO DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE RUMBO INSTITUCIONAL

Sábado, 11 de agosto de 2018

Aguascalientes, Ags., 11 de agosto del 2018

• Se crea la Comisión de Diagnóstico la cual entra en funciones, conformada por un Presidente, un Secretario Técnico y 33 Vocales

• Por Aguascalientes como Vocal, José Carlos Lozano Rivera Río, se desempeñará para convocar a la militancia a los diferentes espacios de diálogo

• La Comisión tiene como objetivo el de refrendar la confianza de los millones de ciudadanos que nos dieron su voto

En atención a las demandas de la militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, tras los resultados de la elección de 1 de julio, es necesario contar con espacios de análisis, y reflexión que permitan al instituto político generar conclusiones para definir la nueva estrategia de rumbo institucional.

Para lo cual, con base a los documentos y estatutos, se crea la Comisión de Diagnóstico la cual entra en funciones, conformada por un Presidente, un Secretario Técnico y 33 Vocales.

Por Aguascalientes como Vocal, José Carlos Lozano Rivera Río, se desempeñará para convocar a la militancia a los diferentes espacios de diálogo, y para restructurar al instituto político.

Dicha Comisión, tiene como objetivo el de refrendar la confianza de los millones de ciudadanos que nos dieron su voto, democratizando la institucionalidad y dejando atrás lo que no haya estado a la altura de las expectativas de la ciudadanía.