SALA DE PRENSA
DE CARA A LA RECONSTRUCCIÓN DEL PRI, LA DIRIGENCIA ESTATAL ESTARÁ MÁS CERCA DE LA MILITANCIA Y SIMPATIZANTES EN TODO EL ESTADO
DE CARA A LA RECONSTRUCCIÓN DEL PRI, LA DIRIGENCIA ESTATAL ESTARÁ MÁS CERCA DE LA MILITANCIA Y SIMPATIZANTES EN TODO EL ESTADO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 27 de julio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 26 de julio del 2018


DE CARA A LA RECONSTRUCCIÓN DEL PRI, LA DIRIGENCIA ESTATAL ESTARÁ MÁS CERCA DE LA MILITANCIA Y SIMPATIZANTES EN TODO EL ESTADO

• La dirigencia del partido tricolor realiza un acercamiento directo, para dialogar con la firme idea de sustentar la unidad entre las mujeres y los hombres priistas además de simpatizantes en general

• Viene el proceso de participación en la Cruzada con la Comisión Nacional para la reconstrucción del tricolor

• Total disposición de la dirigencia estatal para dialogar con la militancia, simpatizantes y sociedad en general.


La dirigencia del Comité Directivo Estatal estará trabajando de manera más cercana a la militancia y simpatizantes en todo el territorio de Aguascalientes, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez.

En una extensa gira por los municipios de Aguascalientes, la dirigencia del partido tricolor realiza un acercamiento directo, para dialogar con la firme idea de sustentar la unidad entre las mujeres y los hombres priistas además de simpatizantes en general.

Juárez Ramírez, agradeció y reconoció en San Francisco de los Romo, el entusiasmo, el trabajo y sobre todo el compromiso de los priistas que siempre campaña a campaña dejan el corazón, ejemplificó y reconoció el caso de Octavio Ramírez que incluso expuso su vida en la presente elección.

“Gracias tienen un ánimo importante que siempre que se contagia, poniéndonos el ejemplo de trabajo de todos los días y de una administración que de igual manera siempre va en una línea recta con la conjunción de factores positivos”, agregó.

De igual manera agradeció públicamente también la disposición y participación de las Candidatas y los Candidatos al Senado de la República, Diputaciones Federales y Locales, sobre todo de las 140 mil voluntades de ciudadanos en general que votaron por el PRI en Aguascalientes.

Enrique Juárez, adelantó que precisamente y tras concluir el proceso electoral 2017-2018, viene el proceso de participación en la Cruzada con la Comisión Nacional para la reconstrucción del tricolor.

“En esta etapa de reconstrucción, lejos de las dirigencias Nacional, Estatal y Municipales, además de sectores y organizaciones, tendremos foros con mesas de diálogo y trabajo en consensos con: empresarios, intelectuales, miembros de la academia, líderes de las colonias, del campo, personajes sobresalientes del Estado, de cualquier ámbito, para que ellos puedan hacer las propuestas de cambio para el instituto político y tener la mejor oferta electoral”, afirmó.

Reafirmó su compromiso con el priismo de Aguascalientes, al asegurar que no cometerá la irresponsabilidad de abandonar la dirigencia Estatal del PRI, e informó sobre su total disposición para dialogar con la militancia, simpatizantes y sociedad en general.

“No le tememos a las críticas fundadas, esas no sirven para salir adelante, tampoco le tememos a las cartitas, pero no se valen las mentiras de manera mediática, que pseudolíderes promueven, y que lejos de abonar, solo dañan al partido”, aseveró.

Agregó que precisamente en las mesas de diálogo para la reconstrucción, tendrán voz todas esas personas para que con esa calidad moral que exigen, argumenten qué salió mal para corregirlo y de igual manera expongan ampliamente su participación y su trabajo partidario.

Por su parte, Margarita Gallegos Soto al hacer uso de la voz agradeció el esfuerzo y la disposición de la militancia, al tiempo que aseguró que desde la tribuna más alta del Congreso local trabajará con responsabilidad a favor de Aguascalientes.

Para concluir, de igual manera Irais Martínez primer priista del Municipio de San Francisco de los Romo, manifestó su beneplácito por los resultados positivos que han logrado con el trabajo en equipo.

Al evento acudieron además del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Teodoro Esquivel, destacados priistas y simpatizantes miembros de la estructura de activismo.

 

—oo0oo—



Visitas: 176


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER