SALA DE PRENSA
LOS ADULTOS MAYORES Y MÁS DE 100 LÍDERES DE GRUPOS RESPALDAN EL TRABAJO DE RESTRUCTURACIÓN QUE EMPRENDERÁ LA DIRIGENCIA DEL PRI
LOS ADULTOS MAYORES Y MÁS DE 100 LÍDERES DE GRUPOS RESPALDAN EL TRABAJO DE RESTRUCTURACIÓN QUE EMPRENDERÁ LA DIRIGENCIA DEL PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 13 de julio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 13 de julio del 2018
  
LOS ADULTOS MAYORES Y MÁS DE 100 LÍDERES DE GRUPOS RESPALDAN EL TRABAJO DE RESTRUCTURACIÓN QUE EMPRENDERÁ LA DIRIGENCIA DEL PRI

• En el PRI seguiremos trabajando de manera honesta y profesional, listos para la reorganización y renovación de la estructura partidista

• Mantenemos nuestra esencia democrática y de libre expresión, sepan todas y todos que las puertas de nuestro partido están siempre abiertas a todo aquel que busque ser parte de la reconstrucción de nuestra oferta a la ciudadanía

• Sobre todo, para aquellos que de manera constructiva aporten ideas que nos permitan representar las causas sociales, las que hemos dejado de abanderar

• Nuestra responsabilidad, es garantizar que quienes han sido leales hasta en los momentos más complejos, tengan un espacio en la reconstrucción del PRI

En el Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes asumimos con valor y visión un mejor futuro para los ciudadanos de Aguascalientes y para México en general, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez, al asegurar que seguiremos trabajando de manera honesta y profesional, listos para la reorganización y renovación de la estructura partidista, con procesos libres y democráticos, con los cambios que nos fortalecen y nos darán la competitividad para el futuro.

En una grata convivencia con Adultos Mayores y más de 100 líderes del PRI de las colonias de Aguascalientes, manifestaron su total respaldo a la dirigencia Estatal del Comité Directivo Estatal.

En el evento, Enrique Juárez, señaló que en el PRI seguiremos trabajando de manera honesta y profesional, listos para la reorganización y renovación de la estructura partidista, con procesos libres y democráticos, con los cambios que nos fortalecen y nos darán la competitividad para el futuro.

Al respecto el primer priista en el Estado, Enrique Juárez, Presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que las puertas del PRI, siempre están abiertas para todas las personas priistas; simpatizantes y sociedad en general, para que cuenten con un foro abierto, plural y autocrítico de libre expresión.

Agrego que: nuestro partido, necesita de las ideas y las críticas constructivas de aquellos que han forjado su espíritu al calor de las batallas electorales, de aquellos que portan con orgullo los colores y que han dejado todo hasta el final, sin importar la complejidad del reto que se presenta.

Explicó que el PRI diferente tendrá 3 etapas: cerrar el ciclo del presente proceso electoral 2018; agradecer la confianza de 140 mil personas que conforman las bases y la estructura del PRI, y de la sociedad en general que también nos refrenda su confianza y como tercer punto; consolidar la restructuración con la renovación de los nuevos comités municipales y seccionales.

Agregó que el PRI necesita solidificar su estructura con nuevas prácticas, con la innovación y con la mejora de nuestros sistemas de trabajo, con entrega para enfrentar una nueva realidad política en el Estado y en el país.

“El PRI necesita eso, el PRI necesita renovar sus filas con gente que ama a Aguascalientes, y a todo México. La unión; hace la fuerza, con los adultos mayores, con ellos hacemos la gran fuerza. Reconozco públicamente a todas y todos ustedes que creen en su líder y que además son siempre leales al PRI”, abundó.

Enrique Juárez, puntualizó que: acudiremos al encuentro de las estructuras que no dieron su confianza en la presente elección, acudiremos a encabezar las nuevas causas sociales, necesitamos estar con la sociedad e implementar estrategias eficientes de gestoría social.

“Para discutir todos los temas que sean necesarios, para cambiar todo lo que se tenga cambiar y preservar lo que tengamos que preservar”, señaló.

Por su parte, el Profesor Andrés Valdivia Aguilera, titular de la Secretaría del Adulto Mayor del CDE del PRI, aseguró que sin duda alguna ratifica su total apoyo, trabajo y respaldo absoluto a la dirigencia.

“Los Adultos Mayores estamos con el PRI, lo que viene nos interesa, pedimos respetuosamente que se olviden del pasado y saben que de seguridad cuentan con nosotros”, puntualizó.

Para concluir, Enrique Juárez, señaló además que en el PRI de conformidad a los tiempos actuales, y tras concluir el presente proceso electoral, con el respaldo del CEN del PRI, ya trabajamos con la mira puesta de cara al año 2019, con un PRI diferente, incluyente, transparente y que gane las elecciones.

“Nuestra responsabilidad es garantizar que quienes han sido leales hasta en los momentos más complejos, tengan un espacio en la reconstrucción del PRI, de ese partido que es uno mismo y que ha crecido paralelamente con nuestra nación”, destacó. 


—oo0oo—



Visitas: 656


LO MÁS LEÍDO
TWITTER