SALA DE PRENSA
EL PRI EN AGUASCALIENTES SEGUIRÁ SIENDO UN PARTIDO ORGANIZADO, CON UNA GRAN ESTRUCTURA TERRITORIAL Y SIGNIFICATIVOS LIDERAZGOS SOCIALES DE BASE
EL PRI EN AGUASCALIENTES SEGUIRÁ SIENDO UN PARTIDO ORGANIZADO, CON UNA GRAN ESTRUCTURA TERRITORIAL Y SIGNIFICATIVOS LIDERAZGOS SOCIALES DE BASE

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 09 de julio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 09 de julio del 2018
  
EL PRI EN AGUASCALIENTES SEGUIRÁ SIENDO UN PARTIDO ORGANIZADO, CON UNA GRAN ESTRUCTURA TERRITORIAL Y SIGNIFICATIVOS LIDERAZGOS SOCIALES DE BASE

• El PRI estamos puestos y dispuestos a enfrentar nuevas batallas, nuevas experiencias para fortalecer y promover el desarrollo político estatal y nacional

• Enrique Juárez, agradeció y reconoció a nuestros compañeros de los Comités Municipales, a los coordinadores de activismo y coordinadores de representación electoral, coordinadores de zona, presidentes de seccionales, activistas, representantes de casilla, más de 15 mil priistas que participaron activamente en el pasado proceso electoral.

• Reconoció y agradeció también a los candidatos y suplentes del Senado de la República, Diputaciones Federales y Congreso local que participaron en la contienda electoral

El Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes seguirá siendo un partido organizado, con una gran estructura territorial y significativos liderazgos sociales de base, puestos y dispuestos a enfrentar nuevas batallas, nuevas experiencias para fortalecer y promover el desarrollo político estatal y nacional, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal.

En rueda de prensa, Enrique Juárez, en compañía de la Secretaria General, Miriam Dennis Ibarra Rangel, del Delegado del CEN, José Carlos Cota Osuna; del Coordinador General de la campaña presidencial en el Estado, Miguel Romo Medina, los Presidentes de los Comités Municipales del PRI, los Diputados electos: Margarita Gallegos, Elsa Amabel Landín y Juan Manuel Gómez Morales, además de Dirigentes de Sectores y Organizaciones, agradeció y reconoció en general el trabajo de los priistas y simpatizantes.

Reconoció y agradeció de manera especial a nuestros compañeros de los Comités Municipales, a los coordinadores de activismo y coordinadores de representación electoral, coordinadores de zona, presidentes de seccionales, activistas, representantes de casilla, más de 15 mil priistas que participaron activamente en el pasado proceso electoral.

“Gracias a todo este equipo se obtuvieron más de 140 mil votos a todos ellos muchas gracias por apoyar este proyecto”, añadió.

Destacó, que el PRI actúa de manera responsable, al garantizar la gobernabilidad del país, derivado del pronunciamiento de José Antonio Meade, al no favorecernos los resultados.

Adelantó que en el PRI Aguascalientes, también vendrán tiempos de reflexión, a la par de la reestructuración y renovación.

“Reconocemos que nos equivocamos y estamos dispuestos a ser el partido de las causas sociales nuevamente, cueste lo que cueste, desde ahora trabajaremos puerta a puerta con la gente de Aguascalientes”, abundó.

El líder del PRI en Aguascalientes, Informó además que después de concluidos los cómputos de ley y las asignaciones de las curules en Aguascalientes, la Dirigencia Estatal, las Dirigencias Municipales, los Dirigentes y representantes de los sectores y Organizaciones, además de los integrantes del próximo Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local, realizaron al seno del instituto político, un análisis de resultados que hace público.

1.- En la lucha legítima por alcanzar el poder, por la vía de la democracia, no hay victorias ni derrotas para siempre. 2.- El PRI es un partido tradicional, fundacional que necesita retomar las causas más sentidas de la sociedad. Los que estamos aquí somos orgullosamente priistas. 3.- Tenemos que abrir más espacios para la juventud crítica y libre para que renueven generacionalmente al partido. 4.- La sociedad votó por un cambio y una nueva experiencia para poner a prueba la capacidad de un nuevo gobierno, emanado de partidos políticos identificados con la izquierda social mexicana. 5.- En las campañas todos los militantes de los partidos políticos compartimos solidariamente las derrotas o las victorias.

6.- A pesar de los resultados electorales obtenidos seguimos siendo un partido vivo, fuerte y dinámico, pero sobre todo un partido resiliente, que sabe cómo levantarse de las caídas y correr a la velocidad de los tiempos y las circunstancias que marca la competencia política.7.- Quiero hacer un reconocimiento a todos los candidatos de mi partido que dejaron la piel en la lucha electoral, y que gracias a su dignidad, entereza y valor hicieron lo imposible para representar orgullosamente al partido frente a los adversarios políticos. Gracias Gustavo Granados, Gracias José Carlos Lozano, Gracias Norma Esparza, Gracias Ivon González y Gracias Lorena Martínez por su gran aportación a la causa del priismo de Aguascalientes  a los 18 candidatos locales también desde aquí les enviamos nuestro agradecimiento y solidaridad.

Para concluir, Enrique Juárez, manifestó que Aguascalientes no es la excepción, todo el país fue conquistado y dominado virtualmente por el leviatán electoral, que pronto los ciudadanos habrán de calificar las acciones de gobierno.

—oo0oo—



Visitas: 708


LO MÁS LEÍDO
TWITTER