SOY UNA MUJER DE PALABRA, QUE NO SE RAJA Y QUE SIEMPRE HE CUMPLIDO: NORMA ESPARZA

Martes, 26 de junio de 2018

Aguascalientes Ags., 26 de junio del 2018

• Norma Esparza agradece a quienes le brindaron su confianza y que con su voto la harán llegar al Congreso de la Unión.

• Eliminaré el fuero para que acabemos con todos estos políticos corruptos que se escoden en el fuero para seguir delinquiendo y seguir robando a este país y estén robando a este Estado.

Soy una mujer de palabra, que no se raja y que siempre he cumplido, aseguró Norma Esparza Herrera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, en el cierre de su campaña con compromisos firmes para la ciudadanía del Distrito 1, y agradeciendo a quienes le brindan su confianza para llegar al Congreso de la Unión.

Los habitantes de los municipios de Aguascalientes la reconocen como una mujer de palabra, honesta y comprometida, que ha trabajado en el servicio público, con profesionalismo en sus encomiendas que se ha desempeñado y apoyando siempre a las personas.

“Manejé millones de pesos, y siempre he tenido el reconocimiento, gracias a mi extraordinario grupo de trabajo, por eso invito a los ciudadanos del distrito 01 para que me den su confianza”, afirmó.

Lamentó que en la política y en el servicio público se ha perdido credibilidad y legitimidad, por los errores de unos cuantos políticos que han equivocado el camino, y que tristemente por esos cuantos, pierdan todos.

“Hay que dejar en claro que no todos somos iguales; en el PRI, tenemos gente honesta, con capacidad y con amplia experiencia. La historia ahí está; yo no tengo ningún señalamiento por ninguna instancia, siempre he entregado buenas cuentas en los lugares donde me he desempeñado como servidora pública”, destacó.

Ratificó que su compromiso esta con la gente, con los campesinos: “con orgullo lo digo porque mi padre es un ejidatario y mi madre se dedica al hogar. Por eso siempre lo he dicho, yo provengo de la cultura del esfuerzo”, añadió.

Ante los reclamos de los ciudadanos porque su actual legislador panista, jamás volvió para dar la cara y mucho menos informar de los resultados del trabajo legislativo, propone regresar periódicamente a informar, instalará además una oficina de gestión en cada uno de los 10 municipios del Distrito 01 de Aguascalientes.

“La ciudadanía meditará quién tiene propuestas, quién les ofrezca confianza. Yo tengo propuesta importante como elevar el apoyo económico del programa PROCAMPO;  incentivar la incorporación de un modelo de seguridad ciudadana; impulsar y fortalecer las instituciones en materia de seguridad pública; hospitales y medicinas al 100%; salario rosa para mujeres; financiamientos para quienes decidan emprender negocios propios;  becas de transporte a estudiantes; programa para cero rezago educativo; capacitación para el empleo en centros urbanos y rurales; casas de cultura e instalaciones deportivas; lugares de esparcimiento familiar; subsidio al diésel para el pequeño productor; seguridad social para campesinos e inversiones al campo a través de la tecnificación”, puntualizó.

Para concluir, Norma Esparza, puntualizó que hoy en día los corruptos están en la cárcel o en otros partidos políticos; porque los buenos políticos nos hemos quedado en el PRI.

“Ya en la recta final de la campaña, le quiero agradecer a los ciudadanos del distrito 01, por haberme abierto su puerta, por su confianza, pero sobre todo por abrirme su corazón. Y pedirles a quienes no tuve la oportunidad de que escucharan, voten reconociendo el mejor perfil y las mejores propuestas”, concluyó.