SALA DE PRENSA
CON LOS SENADORES DEL PRI, AGUASCALIENTES SERA MEJOR
CON LOS SENADORES DEL PRI, AGUASCALIENTES SERA MEJOR

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 26 de junio de 2018

Comunicado


Boletín No. 043


Aguascalientes, Ags., 26 de junio de 2018.


CON LOS SENADORES DEL PRI, AGUASCALIENTES SERA MEJOR

Suscriben ante notario público los compromisos contraídos con la ciudadanía

*** Volverán la seguridad, la educación de calidad, el progreso económico y las inversiones sin “moches” ni engorrosa tramitología, compromete GG

*** Desde el Senado impulsará la transformación del Seguro Popular, la mejora del Sistema de Justicia Penal, mejores salarios y competitividad empresarial


Aguascalientes recobrará su sello de entidad segura, con sociedad educada y trabajadora, así como su posición del mejor estado del país para invertir, con los Senadores del PRI representando sus intereses en el Congreso de la Unión, señaló Gustavo Granados previo a estampar su firma autógrafa ante notario público, como compromiso ineludible con los aguascalentenses.

Será la fórmula del Revolucionario Institucional en la Cámara Alta, la que promoverá contar con un modelo disuasivo del delito que combatirá la reincidencia partiendo de la reforma al Artículo 19 Constitucional, agregó.

El candidato del PRI a Senador por Aguascalientes, recalcó que será la fórmula tricolor la que promueva, además, la instauración del Mando Único Policial y el fortalecimiento de la figura jurídica de la Legítima Defensa.
También la que avale un Código Penal Único para todo el país y el uso de la tecnología de vanguardia como instrumento al servicio de la seguridad pública de los aguascalentenses y de todos los mexicanos.

Además, los jóvenes que son el corazón y el impulso innovador de nuestro país verán incentivada su participación a través del respeto a su diversidad, la formación de su propio liderazgo y desarrollo de capacidades.

A ellos se les facilitará su incorporación al empleo y el desarrollo de sus capacidades emprendedoras con becas de capacitación y apoyos para sus negocios en una instancia integradora que será el Instituto Estatal del Emprendedor, agregó.
Gustavo Granados detalló que este instituto traerá un crecimiento del 5 por ciento anual adicional en la generación de empleos, reducirá las complicaciones y barreras tradicionales que obstaculizan a los emprendedores para potenciar el desarrollo de negocios entre las nuevas generaciones.

Por otra parte, destacó que frente al fenómeno creciente del consumo de drogas que tanto afecta a la sociedad, sus jóvenes y adultos, se promoverán centros de atención especializados que prevengan las adicciones desde antes de la adolescencia y que sean una salida a quienes ya son dependientes.

El sistema judicial, por su lado, se convertirá en un motor importante para la recuperación de los usuarios de drogas y de sanciones alternas que procuren que las personas sean miembros integrales de esta sociedad.

Y, precisamente en materia de salud, el candidato priista subrayó que impulsará la transformación del Seguro Popular para hacerlo más competitivo e integral, que su cobertura se amplíe a grupos actualmente excluidos como la clase media y los microempresarios, estructurando redes de servicio eficientes, públicas y privadas, para la atención adecuada de enfermedades.

En materia de competitividad, sostuvo que será el impulsor de la creación del Instituto Nacional de Mejora Regulatoria, en una nueva fase de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria actualmente existente, para que estados y municipios deje de establecer reglas locales con propósitos oscuros y en su lugar fomenten un entorno competitivo.

Gustavo Granados reiteró su compromiso con la sociedad aguascalentense de ser un senador cercano a la entidad, vigilante de sus necesidades, activista en la búsqueda de soluciones y sobre todo un aliado de la población y las autoridades del Estado para que Aguascalientes sea mejor.

--o0o--



Visitas: 84


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER