SALA DE PRENSA
AVANZAR CONTIGO, UNA POLÍTICA PÚBLICA DE UN GOBIERNO QUE SERÁ CERCANO A LA GENTE: LAURA SALINAS
AVANZAR CONTIGO, UNA POLÍTICA PÚBLICA DE UN GOBIERNO QUE SERÁ CERCANO A LA GENTE: LAURA SALINAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 17 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 17 de Junio del 2018


AVANZAR CONTIGO, UNA POLÍTICA PÚBLICA DE UN GOBIERNO QUE SERÁ CERCANO A LA GENTE: LAURA SALINAS

• Laura Salinas dialoga personalmente con las personas para exponerles los beneficios del Programa Avanzar Contigo

• Será una política pública eje central de un gobierno que será cercano a la gente

• Con el principal compromiso de garantizar el desarrollo de los derechos a los que tenemos todos los mexicanos.

• Avanzar Contigo, es un nuevo programa social que ayudará a los mexicanos sin importar cuál sea su necesidad

• Se acoplará a cada persona que lo requiera.


El Programa Avanzar Contigo, permite a Pepe Meade Candidato a Presidente de México y a su servidora, Laura Salinas, su Candidata a Diputada local por el Distrito 5, llegar a los domicilios de las personas en México y a Aguascalientes, sumándonos en un trabajo en conjunto con ustedes como sociedad.

En un extenso recorrido por el Distrito, Laura Salinas dialoga personalmente con las personas para exponerles los beneficios del Programa Avanzar Contigo, que sin duda será una política pública eje central de un gobierno que será cercano a la gente, con el principal compromiso de garantizar el desarrollo de los derechos a los que tenemos todos los mexicanos.

Los 7 compromisos son: Con las mujeres como prioridad: La prioridad de su gobierno serán las mujeres, atacar el problema de los feminicidios, violencia, inseguridad, así como dar seguro social; créditos a las amas de casa; apoyos económicos; guarderías de tiempo completo, entre otras cosas.

Educación de excelencia: Se implementarán actividades y se buscará que más escuelas del país sean de tiempo completo, con comedores en donde nuestros hijos además hagan deporte y se desarrollen, además de incentivos económicos, mejores sueldos y capacitación a los docentes.

Apoyo total a los jóvenes: educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes, habrá cobertura universal de preparatoria, garantizaremos un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior.

Hospitales bien equipados: equipar por completo los hospitales de todo el país. Hospitales públicos al cien para tu familia, esto significa que vamos a equipar el 100% de los casi 3 mil hospitales y clínicas del país.

Ningún bebé en pobreza: ningún bebé nacerá en pobreza extrema, piso parejo para todos desde su nacimiento. Combate a la inseguridad: combatir el problema de la corrupción "se va a terminar". Combatir tanto al crimen, como a sus causas, que comienzan con la desigualdad, pero se profundizan con la impunidad.

Para concluir, explicó Laura Salinas que Avanzar Contigo, es un nuevo programa social que ayudará a los mexicanos sin importar cuál sea su necesidad, pues este se acoplará a cada persona que lo requiera.

 

—oo0oo—



Visitas: 1883


LO MÁS LEÍDO
TWITTER