SALA DE PRENSA
JOSÉ ANTONIO MEADE GANÓ EL DEBATE Y GANARÁ LAS ELECCIONES PARA SER PRESIDENTE DE MÉXICO
JOSÉ ANTONIO MEADE GANÓ EL DEBATE Y GANARÁ LAS ELECCIONES PARA SER PRESIDENTE DE MÉXICO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 13 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 13 de junio del 2018
   


JOSÉ ANTONIO MEADE GANÓ EL DEBATE Y GANARÁ LAS ELECCIONES PARA SER PRESIDENTE DE MÉXICO

• José Antonio Meade Kuribreña, tuvo la oportunidad de mostrarnos a los mexicanos sus ideas, sus propuestas y su capacidad para defenderlas

• En Aguascalientes estamos comprometidos con su proyecto

• La propia elección será la real y única encuesta que podremos expresarnos todos los mexicanos con nuestro sufragio en las urnas, el próximo primero de julio

José Antonio Meade Kuribreña, sin duda, ganó el tercer debate y ganará las elecciones para convertirse en el Presidente de México el primero de julio del presente año, ya que tuvo la oportunidad de mostrarnos a los mexicanos sus ideas, sus propuestas y su capacidad para defenderlas, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez.

Reunidos en la sede del Comité Estatal para presenciar el ejercicio democrático, además del Presidente Enrique Juárez, estuvieron presentes, Miguel Romo Medina, Coordinador General en Aguascalientes de la campaña de Pepe Meade; el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Carlos Cota Osuna; la Secretaria General del CDE del PRI, Dennis Ibarra Rangel; así como Candidatas y Candidatos al Congreso local con sus respectivos equipos de campaña, además de militantes y simpatizantes tricolores.

Con motivo de la reunión, Miguel Romo, destacó la asistencia de las personas reunidas en torno al apoyo de nuestro Candidato Presidencial, Pepe Meade y de igual manera, reconoció que en cada Comité Municipal se reunieron para presenciarlo.

“Nos identificamos con las causas de México, no tenemos duda y no nos equivocamos, nuevamente nuestro Candidato Pepe Meade es el mejor al igual que en las dos anteriores ocasiones en las que hemos podido contrastar a todos los perfiles”, afirmó.

Reiteró que el Candidato José Antonio Meade será el Presidente de México, además de confirmar que en Aguascalientes estamos comprometidos con su proyecto.

“Es una persona con preparación, con conocimiento de los temas que se abordan en los debates, desarrolla sus propuestas con planteamientos precisos, además de la experiencia en el servicio público que lo distingue y que es su mejor carta de presentación para, ahora como Presidente de la República, servir a todos los mexicanos”.

Para concluir, adelantó que la propia elección será la real y única encuesta en la que podremos expresarnos todos los mexicanos con nuestro sufragio en las urnas, el próximo primero de julio.

—oo0oo—



Visitas: 73


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER