SALA DE PRENSA
100 LÍDERES DE FUERZAS POLÍTICAS DEL PAN, DEL PVEM Y DEL PANAL, SE UNEN A LA CAMPAÑA DE LAURA SALINAS CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL DEL DISTRITO 5
100 LÍDERES DE FUERZAS POLÍTICAS DEL PAN, DEL PVEM Y DEL PANAL, SE UNEN A LA CAMPAÑA DE LAURA SALINAS CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL DEL DISTRITO 5

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 12 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 12 de Junio del 2018

100 LÍDERES DE FUERZAS POLÍTICAS DEL PAN, DEL PVEM Y DEL PANAL, SE UNEN A LA CAMPAÑA DE LAURA SALINAS CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL DEL DISTRITO 5

• En gira por el Distrito 5, Laura Salinas recibe la visita de la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez y del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río.

• Dan la bienvenida a las y los líderes que se suman al proyecto del PRI

• Vengo a sumar y vengo a trabajar con el compromiso de sacar adelante al olvidado Distrito: Laura Salinas

• El principal compromiso de las y los Candidatos del PRI, es con las personas y sus familias: José Carlos

• El primero de julio se decidirá el futuro del País y de Aguascalientes, porque vamos a decidir para qué lado de la historia moveremos a México: Lorena Martínez

Vengo a sumar y vengo a trabajar con el compromiso de sacar adelante al olvidado Distrito 5 del cual soy Candidata a Diputada local, aseguró Laura Salinas, al recibir el apoyo de 100 líderes, hombres y mujeres provenientes de fuerzas políticas PAN; PVEM y PANAL que se unen con la plena convicción de apoyar de manera abierta y decidida su proyecto de campaña. 

Laura Salinas en una convivencia con las líderes, tuvo además la grata visita al Distrito de la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez y del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río, quienes de igual manera dan el espaldarazo al trabajo que la Candidata al Congreso local realiza.

“Quiero agradecerles a las personas que el día de hoy se integran a nuestro proyecto, a quienes desinteresadamente están aquí y forman ya parte del equipo priista de trabajo desde hoy con todas las y los líderes aquí reunidas, gracias por sumarse al proyecto y al equipo triunfador ”, señaló.

Al hacer uso de la voz, José Carlos Lozano Rivera Río, de igual manera agradeció la confianza y el respaldo a su Candidatura, reiterando además que el principal compromiso de las y los Candidatos del PRI, es con las personas y sus familias.

Replicó que los gobiernos del PRI han desempeñado un papel fundamental en la transformación del país y del Estado, trabajando siempre a favor de la sociedad con el impulso positivo al progreso de las familias.

Por su parte, la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez, de igual manera agradeció la confianza de las y los líderes que dan el respaldo y tomaron la decisión de sumarse al trabajo de las y los candidatos del tricolor.

“Es muy importante su presencia, de sumarse a este proyecto para nosotros; es un motivo de enorme satisfacción y mucho gusto, pero sobre todo es un motivo de un enorme compromiso por trabajar en ese voto de confianza”, afirmó.

Reiteró que las personas que se adhieren PRI, dieron un gran paso adelante, con la plena confianza y certeza de que están con el respaldo de igual manera de nuestro Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, con el que trabajaremos por un mismo proyecto.

“El primero de julio se decidirá el futuro del País y de Aguascalientes, porque vamos a decidir para qué lado de la historia moveremos a México, decisión que no es menor ya que decidiremos el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos”.

Lorena Martínez, reiteró que con el PRI se consolidará el trabajo que se ha hecho a lo largo del territorio nacional, y que en Aguascalientes se reactivará la seguridad y la economía del Estado a través de la gestión desde el Congreso de la Unión y del Congreso local.  

Para concluir, Laura Salinas fue acompañada todo el día para recorrer gran parte del territorio del Distrito 5, por Lorena Martínez y José Carlos Lozano Rivera Río, con el fin de dialogar con las personas y escuchar las necesidades e inquietudes de las familias.

—oo0oo—



Visitas: 770


LO MÁS LEÍDO
TWITTER