SALA DE PRENSA
CLAUDIA RUIZ MASSIEU RECORDÓ QUE A LOS PRIISTAS LOS IDENTIFICA SU ESPÍRITU DE LUCHA Y QUE GANARÁN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 1 DE JULIO
CLAUDIA RUIZ MASSIEU RECORDÓ QUE A LOS PRIISTAS LOS IDENTIFICA SU ESPÍRITU DE LUCHA Y QUE GANARÁN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 1 DE JULIO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 10 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 10 de junio del 2018
   


CLAUDIA RUIZ MASSIEU RECORDÓ QUE A LOS PRIISTAS LOS IDENTIFICA SU ESPÍRITU DE LUCHA Y QUE GANARÁN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 1 DE JULIO

• La Secretaria General del CEN del PRI realizó una gira de trabajo por el estado de Aguascalientes

• Aseguró que José Antonio Meade hace equipo con los mejores candidatos y con los ciudadanos

• La victoria el 1 de julio se obtendrá con trabajo de tierra, aseguró

Durante su gira por el Estado de Aguascalientes, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, reiteró que el trabajo en equipo es fundamental para obtener la victoria el próximo 1 de julio.

“Las mejores cosas sólo se pueden hacer si se trabaja en equipo y Pepe Meade, hace equipo con los mejores Candidatos que quieren trabajar por México, para que vaya para adelante, para que Aguascalientes avance y las cosas mejoren. Pero claro con ustedes, los ciudadanos”.

Añadió que Pepe Meade, encabezará este proyecto para México y lo va a hacer con el apoyo sus militantes, ya que todo el priismo está en las calles, tocando las puertas de los mexicanos para llevar las propuestas de los Candidatos.

Ruiz Massieu en su paso por el Fraccionamiento Real de Haciendas, acompañada por el Candidato al Senado de la República, Gustavo Granados Corzo, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano y el Candidato al Congreso local por el Distrito 16, Miguel Ángel Juárez Frías, dialogaron con las personas sobre el trabajo, la confianza y llegar al 1 de julio para ganar.

“Estamos trabajando fuerte, recorremos el país para conocer lo necesario, piso parejo para todas y todos, la victoria se obtendrá como lo estamos haciendo, con trabajo en tierra”, afirmó.

Por último, en recorrido por la colonia Refugio de Peñuelas sostuvo que el único equipo que puede llevarnos al México que queremos, es el del PRI, que encabeza José Antonio Meade.

“Lo que identifica a los priistas es el espíritu de lucha, de servicio; esas ganas de hacer las cosas bien y ese no rendirnos hasta llegar al día de las votaciones, ganar la elección para seguir trabajando y sirviendo a la gente”, concluyó.

Durante la gira de trabajo, Ruiz Massieu estuvo acompañada por la Candidata al Senado de la República: Lorena Martínez Rodríguez, así como por José Carlos Cota Osuna, Delegado del CEN del PRI en Aguascalientes; la Secretaria General del CDE del PRI, Miriam Dennis Ibarra Rangel; el exgobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa Blanca Rivera Río de Lozano; Miguel Romo Medina, Coordinador General de la Campaña en Aguascalientes de José Antonio Meade Kuribreña, además de la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Ivon González y los también Candidatos al Congreso local, Alejandro Aizpuru del Distrito 6, Roberto Tavarez del 9; Karla Guardado del 10; Leslie Atilano del 11; Francisco Guel 15; Miriam Medina del 17; Aníbal Ovalle del 18, entre otros distinguidos militantes y simpatizantes priistas.

 


—oo0oo—



Visitas: 1131


LO MÁS LEÍDO
TWITTER