SALA DE PRENSA
JOSÉ CARLOS LOZANO Y CLAUDIA RUIZ MASSIEU VISITARON A LOS VECINOS DE REAL DE HACIENDAS
JOSÉ CARLOS LOZANO Y CLAUDIA RUIZ MASSIEU VISITARON A LOS VECINOS DE REAL DE HACIENDAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 09 de junio de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 09 de Junio de 2018
Foto Nota No. 40

JOSÉ CARLOS LOZANO Y CLAUDIA RUIZ MASSIEU VISITARON A LOS VECINOS DE REAL DE HACIENDAS

José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, recibió la visita de la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu con quien realizó un recorrido para conocer y atender las demandas de los colonos de Real de Haciendas.

Al platicar con las familias de la zona y presentarles las propuestas del Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade, los ciudadanos mostraron su respaldo y confianza, y coincidieron en que Aguascalientes y México sólo podrán recuperar el rumbo con unidad, trabajo y la experiencia del mejor equipo de Candidatos.

“Vamos a recuperar el Aguascalientes seguro, con oportunidades por igual para mujeres y hombres, empleo con igualdad de sueldos, con educación, con espacios públicos dignos, con una economía familiar que les permita elevar su calidad de vida”, afirmó Lozano Rivera Río.

Por su parte, Ruiz Massieu explicó que con Meade y el Programa ‘Avanzar Contigo’, las mujeres van primero, con cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, créditos a la palabra para madres jefas de familia, escuelas de tiempo completo, guarderías con turnos nocturnos, y para los hijos de estas, habrá becas y apoyos a proyectos productivos de jóvenes emprendedores.

Agregó que con el proyecto que encabeza Pepe Meade, se podrá lograr un país más grande, con más oportunidades, seguridad, y piso parejo para todos.

Finalmente, José Carlos Lozano, agradeció la visita de una gran aliada  quien quiere mucho a Aguascalientes, e invitó a todas las familias a salir este 1 de Julio a votar y decidir el presente y futuro de México y Aguascalientes votando por los candidatos del PRI.

“Secretaria, su presencia nos fortalece y seguiremos sudando la camiseta, caminando y llegando a todos los hogares dando a conocer las propuestas del jefe Meade sumando esfuerzos para recuperar el rumbo y transformar México y Aguascalientes”, concluyó.



Visitas: 594


LO MÁS LEÍDO
TWITTER