REFRENDA ALEJANDRO MORENO SU CONFIANZA EN EL PRIISMO DE AGUASCALIENTES

Martes, 04 de octubre de 2022

AGUASCALIENTES, AGS.- Durante su visita en la toma de protesta de la gobernadora Tere Jiménez, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se reunió en la sede partidista con dirigentes de sectores y organizaciones, así como con secretarios del CDE.

En la reunión, que tuvo lugar en la sala Presidentes, también estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Peña Badillo y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, se dejó en claro el compromiso del PRI de trabajar como un aliado, pero también de ser una oposición responsable en el gobierno encabezado por Tere Jiménez.

Asimismo, se signó el compromiso de que se buscará que más mujeres y hombres de nuestro partido puedan ser parte de la administración estatal entrante.

El dirigente nacional priista hizo hincapié que es importante impulsar la Coalición Va por México (PRI-PAN-PRD), por el bien superior de nuestro país, donde desde hace 20 años el Revolucionario Institucional ha sido un instituto político “aliancista”.

En este sentido, subrayó que en la coalición se tienen que construir acuerdos y consensos, señalando que esto no significa que se tenga que coincidir al 100 por ciento.

El líder nacional del PRI puntualizó que panistas, perredistas y priistas conforman una fuerza que ha sido exitosa, por lo que dijo, no se debe permitir que el Gobierno Federal la rompa.
Finalmente, exhortó a la dirigencia local para que en próximas semanas inicie el proceso de renovación y que el partido en Aguascalientes sea encabezado por una mujer o un hombre que sea de la entidad.