SALA DE PRENSA
PIDE CARLOS PEÑA NO ESPECULAR CON PERFILES DE GABINETE
PIDE CARLOS PEÑA NO ESPECULAR CON PERFILES DE GABINETE

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Domingo, 25 de septiembre de 2022

Comunicado


AGUASCALIENTES, AGS.- Como mera especulación calificó Carlos Peña Badillo, presidente estatal del PRI, los nombres de priistas que presuntamente ocuparán un puesto en la administración de la gobernadora electa, Tere Jiménez, sólo ella será la que tome la decisión y dé a conocer el nombre de quienes la acompañarán en su gabinete.

"Estamos convencidos que la gobernadora electa conoce perfiles priistas que habrán de acompañarla, para dar resultados, por lo que hemos tenido diálogo, cercanía y respeto a los tiempos y decisiones de Tere Jiménez", dijo Peña Badillo.

Agregó que la militancia ha sido un factor de trabajo y resultados, por lo que la dirigencia estará muy atenta para que en los próximos días y a partir del 1 de octubre, la gobernadora electa dé a conocer a la ciudadanía de Aguascalientes de quienes la acompañarán en su gobierno.

"Nosotros estamos tranquilos y convencidos de que ella conoce el talento, capacidades y cualidades de las mujeres y hombres que militan en el PRI y que, reitero, en el momento que el PRI fue gobierno dieron resultados en el estado y estamos seguros de que ella habrá de hacerle la invitación a esa militancia", sentenció.

Peña Badillo enfatizó que lo que hoy toca hacer es respaldar y respetar los tiempos de la gobernadora electa, pero también respaldar y respetar el compromiso que hay de cuidar a la militancia priista, que trabajó por un buen resultado en la elección y sobre todo por el buen gobierno que se merece Aguascalientes.

Finalmente, sobre los posibles perfiles priistas y nombres que han surgido para integrar el gabinete, reiteró que son especulaciones.

"Nombres hay muchos, pero la única realidad es que Tere Jiménez conformará su gabinete y todo lo demás es mera especulación y no se pueden adelantar vísperas a las decisiones que sólo ella estará tomando", concluyó.



Visitas: 548


LO MÁS LEÍDO
TWITTER