SALA DE PRENSA
HABLAR DE LOS GOBIERNOS DEL PRI ES SINÓNIMO DE RESULTADOS: CARLOS PEÑA BADILLO
HABLAR DE LOS GOBIERNOS DEL PRI ES SINÓNIMO DE RESULTADOS: CARLOS PEÑA BADILLO

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Jueves, 11 de agosto de 2022

Comunicado


AGUASCALIENTES, AGS.- Hablar de los gobiernos del PRI es sinónimo de resultados, aseguró Carlos Peña Badillo, delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, quien dijo que ve en las y los priístas la capacidad de generar acuerdos.

Indicó que cuando la militancia de nuestro estado se ha puesto de acuerdo ha gobernado la capital de Aguascalientes y no sólo eso, sino que se han ganado distritos locales, diputaciones federales, el Senado y han llevado a gobernadores a tomar la responsabilidad de conducir el estado.

“Cuando el PRI ha gobernado lo ha hecho de una manera muy positiva, con resultados muy importantes en desarrollo económico, seguridad, infraestructura, educación; es decir, hablar de los gobiernos del PRI es sinónimo de resultados”, afirmó contundente.

Peña Badillo se dijo convencido de que el gobierno que encabezará Tere Jiménez a partir de octubre escuchará, atenderá y construirá con las mujeres y hombres que le han dado resultados a Aguascalientes, indistintamente del momento y la responsabilidad que han tenido.

Por otra parte, añadió, que ha sostenido los primeros diálogos con liderazgos priístas de la entidad, a fin de tener esa radiografía y saber qué es lo que quiere el PRI de Aguascalientes, donde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en todo momento será un facilitador.



Visitas: 554


LO MÁS LEÍDO
TWITTER