SALA DE PRENSA
CONSTRUIRÉ UNA DIRIGENCIA CERCANA A LA GENTE: CARLOS PEÑA BADILLO
CONSTRUIRÉ UNA DIRIGENCIA CERCANA A LA GENTE: CARLOS PEÑA BADILLO

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Domingo, 07 de agosto de 2022

Comunicado


  AGUASCALIENTES, AGS.- Carlos  Peña Badillo,  presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario  Institucional (PRI), afirmó que construirá una dirigencia cercana a la gente, durante la gira de entrega de reconocimientos que sostuvo por algunos  distritos, tanto en la capital como en municipios, lo que marcó el arranque de las labores que llevará a cabo en nuestra entidad.


Durante la gira Peña Badillo estuvo acompañado por la secretaria general del CDE, Leslie Atilano, así como por dirigentes de sectores y organizaciones, secretarios y por liderazgos priístas locales.


La entrega de reconocimientos se lleva a cabo en agradecimiento al trabajo que desempeñó la militancia  durante la campaña en la cual salió triunfante la gobernadora electa, Tere Jiménez.


Se entregaron reconocimientos en los distritos 17, 09 y 05; así como en San José de Gracia y Pabellón de Arteaga, en el último también se tomó protesta a Graciela Reyes Reyes como dirigente del Movimiento Territorial de ese municipio.

 



Visitas: 659


LO MÁS LEÍDO
TWITTER