SALA DE PRENSA
NOMBRAN SECRETARIO DE CULTURA EN EL CDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES
NOMBRAN SECRETARIO DE CULTURA EN EL CDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Viernes, 24 de junio de 2022

Comunicado


La dirigencia del CDE del PRI en Aguascalientes, nuestro presidente Antonio Lugo Morales y nuestra secretaria general, Leslie Atilano Tapia entregaron la constancia de nombramiento al Mtro. José Luis Calderón Limón como secretario de Cultura, en el CDE del PRI.


Al recibir su nombramiento, José Luis Calderón, señaló que este es un reto muy grande “creo que el trabajo de promoción cultural se ha visto muy limitado en el estado y eso obliga a que todas las instituciones que tenemos la responsabilidad de educar, a trabajar en los aspectos culturales, pues las y los artistas requieren que se realicen espectáculos y foros a fin de que sean reconocidos sus trabajos artísticos”.


Añadió que será fundamental el trabajo con los niños “habremos de generar espectáculos y actividades culturales en las escuelas, en los barrios y en las distintas colonias”.
José Luis Calderón Limón estuvo laborando en el Instituto Cultural de Aguascalientes, como director de enseñanza, además, colaboró en el programa para niños de Alas y Raíces y apoyo en actividades en el Parque Héroes Mexicanos y en el DIF Estatal.


Asimismo, en el estado de Quintana Roo, coordinó el trabajo en las Casas de la Cultura.



Visitas: 789


LO MÁS LEÍDO
TWITTER