SALA DE PRENSA
“LA CAMPAÑA NOS PERMITIÓ CONOCER LEALTADES Y CAPACIDADES”: ANTONIO LUGO MORALES, PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES
“LA CAMPAÑA NOS PERMITIÓ CONOCER LEALTADES Y CAPACIDADES”: ANTONIO LUGO MORALES, PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Lunes, 06 de junio de 2022

Noticia Conferencia


“Esta campaña nos permitió conocer lealtades y capacidades y lo más importante nos permitió conocer como deberíamos de ir para el 2024 en una Coalición” señaló Antonio Lugo Morales, presiente del CDE del PRI en Aguascalientes, en rueda de prensa celebrada en el vestíbulo del CDE.


Lugo Morales señaló que una campaña tiene varias tesituras, porque el aporte del priísmo tiene que ser revisado de manera muy objetiva.


“Nosotros seguiremos abiertos al proyecto Va por México y desde luego nuestro respeto a la gobernadora electa Tere Jiménez, quien ha sido muy clara y ha dicho que gobernara con las tres fuerzas políticas” dijo.


Añadió que “vamos hacer un ejercicio de revisión en los comités seccionales, municipales, porque se viene la renovación en septiembre y vamos ir con las mejores y con los mejores en cada comité y sobre todo que todas las expresiones políticas estén incorporadas”.


Finalmente, apuntó que en octubre será cuando se pueda renovar la dirigencia.


Por su parte, la secretaria general, Leslie Atilano, agradeció a los medios de comunicación su cobertura en la campaña y reconoció el trabajo de Sectores y Organizaciones, Comités Municipales, Delegados, Seccionales y toda la militancia y la gente que nos dio su voto, añadiendo que “estamos listos para hacer un cogobierno con nuestra Gobernadora”.



Visitas: 625


LO MÁS LEÍDO
TWITTER