“EL PRI MARCARÁ LA DIFERENCIA PARA QUE TERE JIMÉNEZ SEA NUESTRA PRÓXIMA GOBERNADORA”: ANTONIO LUGO MORALES, PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES

Sábado, 09 de abril de 2022

La militancia priísta se dio cita en las instalaciones del CDE del PRI para recibir y reiterar su apoyo a nuestra candidata por la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, quien a su vez pidió el compromiso de la militancia para trabajar en tierra y escuchar las necesidades de los ciudadanos.
El evento estuvo encabezado por la dirigencia del CDE, Antonio Lugo Morales y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia.
También estuvieron presentes el delegado del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe; el presidente del PRD, Iván Sánchez Nájera así como distinguidos priístas, entre quienes podemos mencionar a Lorena Martínez Rodríguez, ex presidenta municipal; la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto; la diputada Verónica Romo; el regidor del Municipio capital, Carlos Ortega Tiscareño; la regidora Citlalli Rodríguez González, ex presidentes del CDE, así como dirigentes de sectores y organizaciones del PRI; así como la ex senadora del PRD, Angélica de la Peña.
El presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, dio la bienvenida a la candidata Tere Jiménez señalando que: “Esta usted en la casa del priísmo de Aguascalientes, tenga usted la seguridad que en todo momento y en todo lugar la apoyaremos en su campaña. Haremos una ruta de su mano, recorreremos los 18 distritos locales, los 11 municipios y lo más importante marcaremos la diferencia de que usted por su capacidad y experiencia sea nuestra próxima gobernadora”.Por su parte, la candidata Tere Jiménez, manifestó que el país se está perdiendo por un gobierno federal que está quitando importantes apoyos. “Así como hay gente que construye todos los días a base de trabajo y esfuerzo, de levantarse muy temprano a conquistar sus sueños, también hay gente que destruye y están destruyendo a nuestro México, todo eso que con mucho trabajo y dedicación hicimos, quitaron el Seguro Popular, quitaron las Estancias infantiles para las madres trabajadoras, no hay hospitales, quitaron el presupuesto para nuestros policías y lamentablemente hay un sistema en el Congreso de la Unión que está destruyendo nuestro futuro” señaló. Posteriormente, pidió a la militancia priísta que la acompañen “los necesito en cada comunidad y en cada colonia, la gente los está esperando, las líderes seccionales, manzaneros, esas líderes que han estado luchando por muchos años”. Destacó que hay mucha gente que ha sido fiel, pero otros se fueron a otro partido y “se arrepintieron, pues no recibieron nada y entonces solo están esperando a que vayamos por ellos”. Finalmente, Tere Jiménez, hizo hincapié en que se debe de ir a las colonias y estar en las bases, estar en tierra "debemos estar escuchando a la ciudadanía, porque yo necesito al PRI para gobernar" indicó.

• VISITA DE LA CANDIDATA AL CDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES