FUE PRESENTADA LA PROPUESTA DE PLATAFORMA POLÍTICA DE GUBERNATURA DE AGUASCALIENTES 2022-2027 DEL PRI

Viernes, 26 de noviembre de 2021

En la sala presidentes del CDE, en Aguascalientes, fue presentada por el presidente de la Fundación Colosio, Doctor Rogelio Ramírez Soto, la propuesta de Plataforma Política de la Gubernatura de Aguascalientes 2022-2027 del PRI, donde estuvo presente la dirigencia del CDE, el presidente, Antonio Lugo Morales, así como la secretaria general, Leslie Atilano Tapia.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera; la secretaria de organización política, Josefina Moreno Pérez; la secretaria de vinculación, Lety Avila Moreno; dirigentes de sectores y organizaciones así como presidentes de los comités municipales, entre quienes podemos mencionar: Mario Galván, del Movimiento Territorial; José López, de la UR; Orlando Sánchez, del Instituto Reyes Heroles; Carlos Estrada, de la CNC; Roberto Lamas, de la CNOP; Yazmín Álvarez, del Comité Municipal de Aguascalientes; solo por decir algunos.
En la presentación de la propuesta de Plataforma Política, Ramírez Soto, señaló que la Fundación Colosio, A.C., ha venido realizando diversas tareas para la integración de la Plataforma Política 2022-2027, destacando que las propuestas consideradas en la Plataforma del PRI para privilegiar al estado, son: Aguascalientes seguro, Aguascalientes Incluyente y Sustentable, Aguascalientes con Salud y Educación de Calidad y Aguascalientes Próspero y Competitivo.
Durante la reunión participaron con sus propuestas algunos líderes de sectores, quienes coincidieron en que es importante que el PRI dé a conocer a la ciudadanía que es en lo que se está trabajando y que lo hace diferente de los demás partidos.El presidente del CDE, Lugo Morales, dijo que con esta Plataforma Política el PRI marca la diferencia, señalando que va a defender que los espacios estén ocupados por verdaderos priistas comprometidos.Cabe mencionar que antes de finalizar la reunión se tomó protesta al Ing. Samuel Guerrero Ojeda, como subsecretario de organización del CDE en Aguascalientes.