SALA DE PRENSA
ARRANCA EL CICLO 2021 DE TALLERES Y CAPACITACIONES PARA MUJERES POLÍTICAS PRIISTAS QUE FORMAN PARTE DEL ONMPRI
ARRANCA EL CICLO 2021 DE TALLERES Y CAPACITACIONES PARA MUJERES POLÍTICAS PRIISTAS QUE FORMAN PARTE DEL ONMPRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 05 de agosto de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 05 de agosto del 2021


ARRANCA EL CICLO 2021 DE TALLERES Y CAPACITACIONES PARA MUJERES POLÍTICAS PRIISTAS QUE FORMAN PARTE DEL ONMPRI

Leslie Atilano Tapia, Secretaria General del CDE del PRI y Miriam Dennis Ibarra Rangel, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Aguascalientes (ONMPRI) en Aguascalientes dieron inicio al ciclo de talleres y capacitaciones para mujeres priístas 2021.

En el Comité Municipal del PRI de San Francisco de los Romo, se realizó el taller “Empoderamiento Político en Sororidad” impartido por la activista Karina Barba y organizado por la maestra Miriam Dennis Ibarra Rangel, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Aguascalientes (ONMPRI) en Aguascalientes.

Leslie Atilano Tapia, Secretaria General, con la representación de la dirigencia del CDE del PRI que preside Antonio Lugo Morales, afirmó que es el tiempo de las mujeres con el pleno ejercicio de sus derechos, con democracia, justicia social y el desarrollo en las diferentes esferas económicas, política y social.

Previó a dar arranque con el Taller se hicieron entrega de apoyos como lo son: bastones y andaderas para mujeres de la tercera edad en situación vulnerable que requieren ayuda para poder caminar.

En el evento además de las autoridades priistas, se contó con la participación activa y asistencia, con la Presidenta Municipal Electa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto, la Síndico Edith Rosales Luna, además de Josefina Moreno Pérez, Secretaria de Operación Política del CDE del PRI, el Presidente del CM del PRI, Teodoro Esquivel Santos y Secretaria General, Maricela Campos Guerrero.

Y las anfitrionas del evento presidenta del ONMPRI, Dennis Ibarra Rangel; Secretaria General Ma. del Rosario Tapia Macías; Lluvia del Rocío Flores, presidenta del ONMPRI en San Francisco de los Romo, además de Verónica Ivette Rangel Gómez, secretaria de capacitación y redes sociales del ONMPRI Estatal.

—oo0oo—



Visitas: 1408


LO MÁS LEÍDO
TWITTER